Acojonante: Portugal colapsa y pide ayuda a otros paises para derivar pacientes de el bichito

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Y sigue esta hez de FAkE NEWS INFUMABLE ( en la cita de arriba aporto las pruebas ) todavía en el principal y sigue sin ser deportado a donde merece ????? y cacareado por decenas de nicks de CM a sueldo del estado para por supuesto infundir temor, como lo hacen a diario y a todas horas en todos los medios de desinformación financiados por el gobierno ,y así poder implantar su dictadura sanitaria que de sanitaria tiene 0 y quitarnos la libertad....


Pero bravehartadas aparte ......la cuestión .....

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña o BEGOÑO???? eh ahí la cuestión ......
REPITO lo importante es la cuestión .......

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña o BEGOÑO ?????? eh ahí la cuestión....
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.774
Reputación
14.388
jorobar, con lo bien que les iba en la primera ola y ahora están jodidísimos.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.774
Reputación
14.388
En la medida en que podamos deberíamos hacerlo. Portugal y España son naciones hermanas, sería aberrante no hacerlo. Se demuestra lo que un pueblo es cuando vienen mal dadas, no en tiempos de bonanza. Pero repito: en la medida en la que podamos.



Eso digo yo: con lo desbocado que está el bichito en el campo de Gibraltar y no cierran los colegios. No tiene sentido.



Haciendo bien las cosas no hace falta confinar, lo que hay que hacer es prohibir todo negocio con aforo (restaurantes, bares, cines, colegios, etc...) exceptuando supermercados, y en éstos apostar policías o guardias civiles fuera controlando que se tomen las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio.

Ahora bien, ¿qué hacer con la debacle económica de estos comercios y cómo evitar quiebras? ¿Congelando todos los pagos y cobros de estas entidades?
Un confinamiento total y estricto de 3 semanas es mucho más eficaz que estar medio año prohibiendo aforos...
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
España tenia el año pasado unas 4000 camas UCI .. la distribución desigual de los casos puede hacer que la mitad de los hospitales estén al 100% y la otra mitad al 80 %.
Según esta noticia de Abril de 2020 España tenía unas 7300 camas UCI. Una cama UCI por cada 6.500 habitantes

En un país de 48.000.000 de habitantes cada vez más envejecido lo raro (por no decir imposible) es que no colapse en plena temporada de invierno, ah cachopo que colapsa siempre desde hace años.

Cuántas camas y UCIs hay en España: datos por Comunidad Autónoma
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
En la medida en que podamos deberíamos hacerlo. Portugal y España son naciones hermanas, sería aberrante no hacerlo. Se demuestra lo que un pueblo es cuando vienen mal dadas, no en tiempos de bonanza. Pero repito: en la medida en la que podamos.



Eso digo yo: con lo desbocado que está el bichito en el campo de Gibraltar y no cierran los colegios. No tiene sentido.



Haciendo bien las cosas no hace falta confinar, lo que hay que hacer es prohibir todo negocio con aforo (restaurantes, bares, cines, colegios, etc...) exceptuando supermercados, y en éstos apostar policías o guardias civiles fuera controlando que se tomen las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio.

Ahora bien, ¿qué hacer con la debacle económica de estos comercios y cómo evitar quiebras? ¿Congelando todos los pagos y cobros de estas entidades?

El problema es que Portugal está como España. Solo que aquí los dejamos morir bajo el nombre de triajes y luego decimos que es mentira y tiramos para delante.

No ves que Illa no se arrepiente de nada? Todo ha sido perfecto.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Estarán igual de vacios sus hospitales que aquí, pero da igual, les han dicho que hay que hacer gran reset y los sociatas obedecen.
Claro los hospitales están vacios en todo el planeta.... me lo ha dicho Soros y Bill Gates. Eres un iluso con sobrepeso .... anda duchate y deja el ordenador fulastre
 

Beltrán Latorre

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
410
Reputación
1.057
Mientras esta mañana la inspectora estaba tocando los coxones en nuestro instituto (uno de los 5 que tenemos en La Línea de la Concepción) con que NO se suspenden las clases. Una madre acaba de decirme que "yo prefiero que mi hijo pierda un año que pierda la vida..." y apenas me vienen 4 o 5 reclusos de 2º bach

A ver qué dice el consejero cuando haya un rebrote en un centro, porque esa info no la van a poder ocultar por mucho tiempo.
¿Por fin os ganáis el sueldo? Subid vídeos y flash mobs, que a vosotros también se os da muy bien. Y celebrad el día de la mujer empoderada, el día de la mujer sobrevenida, el día de la mujer deprimida, el día de la mujer mediopensionista y todos esos conjuros que celebráis todo el puñetero día y que tan útiles son para solucionar problemas (sobre todo el problema de tener que estar en un aula enseñando materias consistentes).

Y, encima, cobardes. ¡Afrontad el cobi19 como si fuerais hombres, que en los centros educativos no se contagia!
 

Mol34

Otorrinolaringólogo
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
799
Reputación
1.696
Yo creo que regalando 30.000 banderillas a Andorra, y trayendo portugueses con el bichito a España, se soluciona todo. Y no seas xenófobo ni racista, si no hay plaza para ti en un hospital ni banderilla, te jorobas y punto. Hay que ser solidario.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Porque puedes tener una carga vírica todavía muy baja y no existe el riesgo cero. O haberte hecho el PCR y mientras vuelves a casa, haberlo cogido (Y el vuelo 2 dias después).

En España la cepa británica entró por gente de UK que dio negativo, pero el bitxo va creciendo en ti. Lo puedes pillar en el mismo aeropuerto... obviamente el test reduce mucho las opciones de que lo tengas, pero no todas.
Entonces entiendo yo que por vía terrestre no te puedes contagiar, no? Si yo no quiero hacer PCR para volar y decido entrar en España por coche, autobús, tren etc... ahí el bichito no es mortal porque si tú y yo somos inteligentes para pensar que para entrar en España hay que tener hecho PCR (aunque fallen más que una escopeta de feria) con resultado negativo es lógico que como mínimo el gobierno diga si realmente todo esto fuera serio y la enfermedad fuese super letal que las entradas por vía terrestre hacia España quedan prohibidas si no hay PCR negativo porque sino todo esto es una tomadura de pelo ya que volar ahora vuelan 4 gatos pero viajar por carreteras y cruzando las fronteras los hay por miles y miles.
Recuerda que es un bichito muy pero que muy letal según el gobierno pero que para ese mismo gobierno las entradas terrestres no suponen ningún problema ni peligro por lo que yo veo.
También existe la posibilidad que quieran cargarse el sector aéreo y los viajes en avión por algún motivo que a mí se me escapa, no lo sé! Todo es posible.
Pozdrawiam.
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.657
Reputación
3.872
En la medida en que podamos deberíamos hacerlo. Portugal y España son naciones hermanas, sería aberrante no hacerlo. Se demuestra lo que un pueblo es cuando vienen mal dadas, no en tiempos de bonanza. Pero repito: en la medida en la que podamos.
los portugueses, aliados tradicionales de los ingleses, nos han dado por trastero siempre que han podido. ¿No iban tan bien hace unos meses? Que apliquen las mismas medidas.