Acojonante: Portugal colapsa y pide ayuda a otros paises para derivar pacientes de el bichito

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.011
Reputación
20.387
No se exactamente qué tanto por ciento de los virologos mundiales están estudiando el cobi19 .. de los que estén trabajando en el tema ,que presupongo debe ser un nutrido grupo ,también desconozco cuál es el origen de la financiación de su investigación...supongo que será de múltiples fuentes : gubernamentales ,fundaciones ,universidades ,farmacéuticas ..
Entiendo la postura exceptica ....el no me creo nada ....lo entiendo tan bien que me pongo en el lugar del que cree que es mentira la existencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o incluso el bichito y lo que no logro entender es como creer que me venden la moto con el el bichito y todo lo demás que conforma la realidad cotidiana no me parece falso .
Este es el din din del hilo
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.150
Reputación
17.363
Bruno_Alves_2018.jpg 2c404f1a28ffd3a077da3347ca92b98c3830b58bv2_hq.jpg ricardo-pereira-leicester-city-1568285214-25671.jpg Cristiano_Ronaldo_2018.jpg Pepe_2018.jpg Digamos que si todavía existieran las SS muchos portugueses tendrían problemillas para ingresar en ellas
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
no han tenido tiempo en un año para invertir en ampliar hospitales??? Ah no, que la gripe colapsa todos los años los hospitales en invierno
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.559
Lugar
La Nueva York De La Mancha
es que hay que confinar hasta los cero casos (como en china) a nivel europeo ,todos a la vez, luego cerrar fronteras con el resto, indifinidamente mientras tengan casos. salvo que las banderillas valgan para algo
Yo prefiero la vía taiwaneso-coreana, y más sabiendo que cualquiera de nosotros puede ser geolocalizable fácilmente por IP => Guerra-cobi19 - Modelo Taiwán
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Y ponéis esa hez en el principal????? ponerlo en conspiraciones o fakes o donde toque..... vamos a ver ...... si están diciendo que estamos aquí colapsados cuando la realidad es ......

Loading • BitTube.tv

??EL VÍDEO DE LOS HOSPITALES QUE NO QUIEREN QUE VEAS??

y tengo miles de pruebas más de la farsa ....cuando no les pillan haciendo un tik-tok......


QUE NO DIRAN DE PORTUGAL QUE NO VAS A IR DESDE ALBACETE A PORTUGAL A COMPROBARLO.....pero el que lo dude no tiene más que ir a su centro más cercano y comprobarlo....... como esta chica y si graba mejor.....

Sonia Bazán en Facebook Watch

De todas formas no se apuren si ven un mínimo de movimiento...QUE LO DUDO .....es lo normal en estas fechas....
HIPERBOREO deja de engañar a la gente ,tu por 1 millon de euros ...matarías a tu madre si hiciera falta y venderías banderillas y pandemias falsas como si no hubiera una mañana ......como la noticia que abre el hilo QUE ES UNA FAKE NEWS INFUMABLE ( en la cita de arriba aporto pruebas ).

Por cierto ...la cuestión ......

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña o BEGOÑO???? eh ahí la cuestión.....
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.795
Reputación
65.431
Pero este no era el gobierno social comunista que lo estaba haciendo muy bien? no hay social comunista bueno, ni durmiendo
La boludez de relajarse durante navidades, les ha pasado factura.

El grito de auxilio de Portugal: ya se plantea trasladar pacientes de el bichito a otros países de la UE

¿Qué ha pasado en Portugal?
En la primera semana de diciembre, el primer ministro de Portugal hizo un regalo de Navidad anticipado a los portugueses, hastiados de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: las restricciones a las reuniones y los viajes debido a la el bichito-19 se levantarían del 23 al 26 de diciembre para que pudieran pasar la temporada navideña con la familia y amigos.

Poco después de esas visitas y celebraciones, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se descontroló rápidamente. La nueva cepa ya había sido descubierta en Reino Unido y ya había entrado en territorio portugués.


Para el 6 de enero, el número de nuevos casos diarios de el bichito-19 en Portugal superó los 10.000 por primera vez. A mediados de enero, con las campanas de alarma sonando a medida que cada día traía nuevos registros de infecciones y muertes, el Gobierno ordenó un confinamiento durante al menos un mes y una semana después, cerró las escuelas del país.

Pero fue muy poco y demasiado tarde. Portugal ha tenido durante casi una semana la mayor cantidad de casos y muertes diarias por cada 100.000 personas en el mundo, según estadísticas recopiladas por la Universidad Johns Hopkins.

Fuera de los hospitales saturados del país ahora, largas filas de ambulancias esperan durante horas para entregar a sus pacientes con el bichito-19.

Los problemas de Portugal ilustran el riesgo de bajar la guardia ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando una nueva variante de rápida propagación acecha sin ser vista.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.724
Reputación
44.002
Lugar
Rheinland-Pfalz
La gente está ya hasta los narices, como levantes un poco la mano, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se te va de las manos.

En Alemania están con 108 casos por 100.000 habitantes, que es una cifra bastante baja, y está todo chapado como mínimo hasta el 15 de febrero, y encima están todavía poniendo más restricciones. Porque saben que como levanten la mano, se les va (Como hizo Portugal en Navidades). No van a levantar la mano hasta que la banderilla esté bien disponible.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.698
Reputación
3.042
110 euros la broma del PCR! 220 euros al cambio(al repetirlo) para que te joroben la vida aparte de sablearte el bolsillo.
Te hago otra pregunta...si me hago PCR y tengo que mostrarlo al subir al avión y se supone que los que van en ese avión todos tienen PCR negativo, por qué demonios se tiene que llevar MASCARILLA dentro del avión si nadie es positivo ni tienen la enfermedad porque todos han dado negativo? Mi amigo hizo la pregunta y nadie supo responderle que era así y nada más.En el avión semi vacío iban en total como unas 6 u 8 personas nada más.
Si tú eres negativo y yo soy negativo porque debemos llevar mascarilla en el avión?
Pozdrawiam.
Yo vivo en un pais sin el bichito, ya no recuerdo cuando fue el ultimo caso, pero para volar tambien hay que hacerse un PCR y luego llevar la mascarilla durante todo el vuelo.
Me he hecho y he hecho la misma pregunta cientos de veces y sigo sin una respuesta logica.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.724
Reputación
44.002
Lugar
Rheinland-Pfalz
110 euros la broma del PCR! 220 euros al cambio(al repetirlo) para que te joroben la vida aparte de sablearte el bolsillo.
Te hago otra pregunta...si me hago PCR y tengo que mostrarlo al subir al avión y se supone que los que van en ese avión todos tienen PCR negativo, por qué demonios se tiene que llevar MASCARILLA dentro del avión si nadie es positivo ni tienen la enfermedad porque todos han dado negativo? Mi amigo hizo la pregunta y nadie supo responderle que era así y nada más.En el avión semi vacío iban en total como unas 6 u 8 personas nada más.
Si tú eres negativo y yo soy negativo porque debemos llevar mascarilla en el avión?
Pozdrawiam.
Porque puedes tener una carga vírica todavía muy baja y no existe el riesgo cero. O haberte hecho el PCR y mientras vuelves a casa, haberlo cogido (Y el vuelo 2 dias después).

En España la cepa británica entró por gente de UK que dio negativo, pero el bitxo va creciendo en ti. Lo puedes pillar en el mismo aeropuerto... obviamente el test reduce mucho las opciones de que lo tengas, pero no todas.
 

John Orfidahl

Himbersor
Desde
13 May 2020
Mensajes
732
Reputación
1.490
En Cataluña no. Aun me acuerdo de lo de Figo, la primera web que visite en mi vida fue antifigo.com. Con eso digo todo.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.011
Reputación
20.387
No recuerdo el hilo, a ver si otro forero o el propio forero aparece por aquí. Venia a decir más o menos que le parecía muy simplista y falso el optimismo que se trataba de infundir desde las autoridades una vez que salieron las noticias acerca de que se habían encontrado las banderillas y de que todo habría acabado para principios de este año...