ACN Me está cercando

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.614
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
Te recomiendo este libro:

"Merchants of deception". Eric Scheibeler

En él se explica muy bien la estafa de negocio piramidales. Pero a rasgos generales yo diría lo siguiente:

- 400-500 € por formación, es carísimo. En cualquier trabajo de comercial lo aprendes gratis

- Para triunfar en un negocio de estos si es legal, deberíais ser un buen comercial y tener iniciativa, capacidad organizativa, marketing, económica, etc.

¿tienen todo eso? Pues que monten una empresa propia de compra-venta de productos, servicios, etc.

- Inicialmente como en todo negocio van a trabajar gratis. Sólo que en este caso vas a pagar un canon alto de entrada :abajo:


Argumentos hay muchos, pero la mayoría de gente va tener que aprender a ostras y de ahí que estas empresas triunfen. El hijoputismo es una forma de negocio en esta jungla. Y algunos serán las gacelas que corretean por su verdes prados sin ver el león detrás de los matorrales.
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
998
Reputación
6.480
Principalmente mi deseo a la hora de abrir el hilo es que exista información sobre esta empresa disponible, pues creo que a mucha gente le vendrá bien.

Y también como he dicho antes por si me podéis ayudar sobre la forma de abordar el tema con mis conocidos y amigos.

Ya he recopilado algo de información al respecto que paso a compartir con vosotros.


Aquí os pongo unos vídeos sobre la empresa acn. Creo que informarse es imprescindible para tener un buen criterio.

YouTube - Tras ACN parte 1º!

YouTube - Tras ACN parte 2º

Aquí os pongo un poco de información escrita sobre la empresa acn.

Homotecno ACN y los negocios piramidales

Telecomunicaciones y marketing


Aquí os pongo un foro que habla del tema para que veais lo que opina la gente.

Conoceis un negocio piramidal basado en la telefonía llamado A C N ??? - ForoCoches


Aquí te mando otro foro en el que también hay gente que defiende el negocio aunque curiosamente es toda gente que esta metida en el y que como es normal le interesa que crezca.

ACN que es??? - Inversión, dinero y ahorro - Foros economía - Comunidad - Asesoria gratis, Foros de Economia y Empresa
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
998
Reputación
6.480
Principalmente mi deseo a la hora de abrir el hilo es que exista información sobre esta empresa disponible, pues creo que a mucha gente le vendrá bien.

Y también como he dicho antes por si me podéis ayudar sobre la forma de abordar el tema con mis conocidos y amigos.

Ya he recopilado algo de información al respecto que paso a compartir con vosotros.


Aquí os pongo unos vídeos sobre la empresa acn. Creo que informarse es imprescindible para tener un buen criterio.

YouTube - Tras ACN parte 1º!

YouTube - Tras ACN parte 2º

Aquí pongo un poco de información escrita sobre la empresa acn.

Homotecno ACN y los negocios piramidales

Telecomunicaciones y marketing


Aquí pongo un foro que habla del tema para que veais lo que opina la gente.

Conoceis un negocio piramidal basado en la telefonía llamado A C N ??? - ForoCoches


Aquí otro foro en el que también hay gente que defiende el negocio aunque curiosamente es toda gente que esta metida en el y que como es normal le interesa que crezca.

ACN que es??? - Inversión, dinero y ahorro - Foros economía - Comunidad - Asesoria gratis, Foros de Economia y Empresa
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
998
Reputación
6.480
Si vas como invitado no te cobran, aunque me lleve un susto pues si que vi a gente pagando 10 euros.
Pero los que pagaban eran los que ya habían largado los 500 euros que por ser de la empresa e invitar a otros encima tenían que seguir pagando (desde luego hasta donde llega la ignorancia)
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
Hubo un hilo en burbuja, quizás el mejor de toda la red que explicaba esta estafa con detalle. Entraban muchos agentes de ACN adefender su estafa, pero se iban con el regazo entre las piernas.

Desgraciadamente nuestro querido líder querido líder se acojonó y lo borró de un plumazo.

Una lástima porque había información muy valiosa que hubiera servido de mucho a futuros incautos, aparte de que una denuncia así daba prestigio al foro.

el post se titulaba: ACN estafa piramidal?, y lo empezó un tal bombolla inmobiliaria en el foro de bolsa e inversiones alternativas.

Es cierto me acuerdo de aquellos buenos tiempos :D
 
Última edición:

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
esto es una piramide como una catedral, como todas, este timo es tan viejo como el del tocomocho.

HUIR antes de que os pillen o tengais que dejar de hablar a los que os hayan invitado
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.164
Reputación
40.957
A mi una vez me llamaron para trabajar en ACN, es como una pirámide de estas que hacen por internet, al parecer ganan los de arriba, es una estafa piramidal, tienes que pagar por entrar en el sistema( aqui está el truco, tu dinero van para los de arriba de la pirámide) y para que tú ganes dinero tienes que tú meter gente. Me dijeron que me iba a forrar sin casi trabajar.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.514
Reputación
15.460
Lugar
Nueva Burbuja
Por cieeto, que pensais de herbalife, tnego a varios conocidos metidos hasta la médula.
Esta es la opinion que dejo un usuario:

Hola!! Hace unos años me intentaronn captar para esta especie de secta que tienen los distribuidores de productos herbalife, lo primero que te piden para trabajar con ellos es que empiezes a consumir sus productos. Te enseñan las fotos de ellos mismos con el antes y el despues (de rellenito a delgado) y te dice que comiendo más adelgazó. Tienen unos argumentos que realmente son denigrantes, te intentan buscar los defectos y usarlo para que empieces a utilizar su producto. La chica que iba con el chico tomaba 2 tarros a la semana de complementos alimenticios (unas 50 pastillas por bote). Estos productos los venden como producto alimenticio de cara a sanidad, sin embargo ellos te llegán a decir que tienen la cura del cancer, pero que a los gobiernos no les interesa que la saquen. Finalmente lo que más me llama la atención es que en la página del ministerio de sanidad aparecen los siguientes comentarios sobre el producto:



¿HAY AFECTADOS EN ESPAÑA?
Hasta ahora se han dado efectos adversos consistentes en alteraciones hepáticas, algunas graves, que se relacionan con la ingestión de productos Herbalife. En España se han recogido a través del Sistema Español de Farmacovigilancia y del Registro de Hepatotoxicidad de la Universidad de Málaga un total de 9 casos entre los años 2003 y 2007. Todavía se está estudiando si todos estos efectos adversos han sido producidos por ingerir estos productos o por otras causas.



¿HAY AFECTADOS EN OTROS PAÍSES?
Se tiene noticia de 9 nueve casos de hepatoxicidad en otros países de la UE, producidos entre 1992 y 2006 y de otros seis en Islandia. 22 más se han producido en Suiza e Israel entre 1992 y 2006.
Prácticamente todos los enfermos se han recuperado satisfactoriamente.


Además recalcan la estrategia de esta empresa. En los productos el nombre que destaca es el de la empresa, el nombre de producto apenas es localizable, así cuando la gente acude al médico no sabe el nombre del producto y no se pueden relacionar sintomas con productos (comentarios del ministerio de sanidad)
Por si alguien quiere leer más os paso el enlace.


http://www.msc.es/novedades/preguntaHerbalife.htm#5


saludos a todos Cheesy
Y es cierto ... Han borrado el hilo de ACN. Este querido líder se me esta ablandando ..:no: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/93717-acn-estafa-piramidal.html

herbalife- no es sólo un timo, es un peligro
 

ser superior

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
1.061
Reputación
740
Jojo, han intentado enredar a mi mujer con esto!! venia de cabeza a contarlo y he visto que ya existía gracias a San Google (el buscador del foro no me decía nada).

Dios la pagina web es de risaaaaaa!! pero es que hasta tengo la revista!!! jajaja

Ya me siento mas triunfador. Le han dicho que fuera a una charla. Quiero que les pregunte si hace falta ir con traje a la charla.

Bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

:XX::XX::XX:
 

nandogle

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
1.098
Reputación
544
La desesperación hace que te agarres a un clavo ardiendo.