ACHTUNG!!! EL CIS le da un 0,9% a Alvise en las europeas empatado con Junts, por delante de ERC y de Bildu (¿Operación para restar votos a Vox ?)

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.571
Si intención es aforarse para seguir denunciando y destapando las miserias de loa corruptos sin que le estén metiendo en juicios día si día también, es evidente que su poder de voto en el europarlamento va a ser nulo.

Pero vamos, que también es nula la influencia de PP Y PSOE con sus muchos escaños, las cosas que allí se deciden me da la impresión que salen directamente de alemania y los países ricos de la UE que tienen subyugados al resto.
Veremos si es verdad que es solo por el aforamiento y no es otro más que se suma a la lista, las decisiones importantes si el PP casi ni pincha ni corta viene todo de más arriba, pero no deja de ser llamativo como aunque no suele transcender votan cosas "muy de izquierdas" en clave total agenda 2030.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.668
Reputación
7.633
Oficialmente hemos entrado en campaña para las Europeas.

Observen la sensación de empate que ofrecen las primeras encuestas. -Venga Fulanito! que ahora echamos a Sánchez (cuando ni siquiera estas votando al presidente de "europa").
No se va a observar a ningún partido ANTI-EUROPEO. Todos serán pro-europeos, y los pocos partidos reformistas serán expuestos como ANTI-EUROPEOS. Haciéndonos ver que hay posibilidad de salir de esta unión. Pero no, de aquí solo se van los jefes (brexit) antes de que el barco explote y nos pille a los pasajeros de quinta clase (los remeros).
Ahora (Y siempre, pero mas ahora) estaremos monitorizados. Así que desde estas líneas procedemos a dar un CÁLIDO abrazo, a nuestras FF.CC.S.E. y a todos los organismos como Cambigde Analytica que estarán velando por unas votaciones sin injerencias externas (Sí, las suyas si, pero NO las de Puttin). joróbate Puttin!!

En fin, que acaben este circo, que los nuevos diputados tengan pronto sus NÓMINAS, que los salientes disfruten de sus PENSIONES. Y que pongan a un presidente Europeo que al menos sea un poco simpático, que la niña del conde Alemán y su ponny queda un poco sobrado para la que nos vamos a tragar con la agenda 2030.

Gracias.

PD: NO VOY NI A CONTAR SUS VOTOS AUNQUE ME TOQUE! PALABRA.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
La mayoría no sabe ni cuando son las elecciones ni, obviamente, irá a votar. Pero todos los frikis saldrán de su doritocueva a votar al alpiste, tendría hasta sentido que saque unos buenos resultados.

¿Se presenta él directamente? ¿busca paguita?
 

MagdalenaCruella

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
792
Reputación
2.204
Entonces por qué se mete con el pp y sigue descubriendo todas las semanas nuevas heza sobre ellos (aunque menos que sobre el psoe que es evidente que están en el gobierno y por tanto tienen más oportunidades para la corrupción)?

También me da la impresión de que "defiende" un poquito a ayuso, cosa que no me gusta, pero tampoco me cuadra con lo que dices.

De todas formas, espero que saque escaño y a ver que pasa, si al final resulta ser el enésimo hijo fruta aprovechándose del descontento de la plebe, aún así ya le habrá quitado un escaño a otro partido corrupto (y estos sobradamente demostrados ya), así que no hay NADA QUE PERDER, Y ALGO QUE GANAR.

Y todo aquel que decida no votar a nadie tiene mi absoluto respeto, no tengo intención de incitar a nadie a votontear (me doy el lujo esta vez, pero sinceramente no es que tenga mucha esperanza con los antecedentes de españa)
Alvise es el nuevo consolador pepero.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.246
Reputación
31.580
pero que simples sois
dios mio!!
¿simples porqué?, ¿porque puede que se este aprovechando del sistema y vaya a engañar a sus votantes?. ¡Menuda novedad!, ¡será la primera vez que nos lo hagan!. Aquí el tema está en votar o no votar, no en decidir a quien se vota, que si votara desde luego votaría a este, aunque solo sea por darme el gusto de no votar a los demás.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.125
Reputación
20.895
Otro buscando vivir de la sopa boba. No va a hacer nada pero se asegura la jubilación y pensión superior al resto. Y los que lo votan felices en su ignorancia.
Pues mira. Este al menos ha arriesgado bastante sin tener porque hacerlo, probablemente por principios. Dudo mucho que alguien del PP o del PSOE pueda decir lo mismo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.441
Reputación
82.908
¿simples porqué?, ¿porque puede que se este aprovechando del sistema y vaya a engañar a sus votantes?. ¡Menuda novedad!, ¡será la primera vez que nos lo hagan!. Aquí el tema está en votar o no votar, no en decidir a quien se vota, que si votara desde luego votaría a este, aunque solo sea por darme el gusto de no votar a los demás.
NO VOTEIS!!!!!!!!!! (┬┬﹏┬┬)(┬┬﹏┬┬)(┬┬﹏┬┬)(┬┬﹏┬┬)