ACHTUNG!!! EL CIS le da un 0,9% a Alvise en las europeas empatado con Junts, por delante de ERC y de Bildu (¿Operación para restar votos a Vox ?)

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.178
Lugar
Far Southeast
A mí, ver a Alvise en Bruselas dandole caña a la politicastuza me la pone dvra.

Me planteo votontearle y tó, solo por jorobar.

Seria como lo de Ruiz Mateos y Chikilicuatre al cubo. Al menos nos echaremos unas risas al principio, y luego lloraremos como siempre.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.533
Reputación
267.354
Alvise huele a disidencia controlada a kilómetros.

Misión: restar votos a VOX y después inmolarse.

El PPSOE es una máquina bien engrasada que elimina cualquier competencia a nivel político y/o empresarial.

El PPSOE ya se cargó a Mario Conde y a Ruiz Mateos en su momento.

Con los partidos políticos a raíz del 15M han realizado operaciones similares.

UPYD
Ciudadanos
Podemos
Sumar
Izquierda Unida


Alvise es uno más.

Parece que VOX se resiste pese:

-A la salida de Espinosa de los Monteros
-La ida de pinza de Macarena Olona
-Los boicots constantes de Tezanos
-Los boicots constantes del Tezanos azul: Michavila y Gad3.
-El baneo constante en TODOS los medios de comunicación.

Pese a todo esto y mucho más, VOX consigue mantener un escaño en el País Vasco y subir votos.

¿Alvise es un producto diseñado para contribuir a diluir los votos a VOX?

Parece que si.
te olvidas de Frente cagalero
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.839
Reputación
8.019
Lugar
Ulan Bator
Alvise huele a disidencia controlada a kilómetros.

Misión: restar votos a VOX y después inmolarse.

El PPSOE es una máquina bien engrasada que elimina cualquier competencia a nivel político y/o empresarial.

El PPSOE ya se cargó a Mario Conde y a Ruiz Mateos en su momento.

Con los partidos políticos a raíz del 15M han realizado operaciones similares.

UPYD
Ciudadanos
Podemos
Sumar
Izquierda Unida


Alvise es uno más.

Parece que VOX se resiste pese:

-A la salida de Espinosa de los Monteros
-La ida de pinza de Macarena Olona
-Los boicots constantes de Tezanos
-Los boicots constantes del Tezanos azul: Michavila y Gad3.
-El baneo constante en TODOS los medios de comunicación.

Pese a todo esto y mucho más, VOX consigue mantener un escaño en el País Vasco y subir votos.

¿Alvise es un producto diseñado para contribuir a diluir los votos a VOX?

Parece que si.
Y vox es un producto diseñado para? No me digas que las marionetas cambiantes de bandos segun sople el aire te dan mas respeto. Yo no se que hará Alvise, pero si saca de verdad hez y se une a los del parlamento europeo que también la sacan. Pues quizas vale la pena. Como siempre es jugársela. No se si he votado europeas alguna vez en la vida...
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.633
No pienso votarle, me huele a chamusquina.

En su papel de periodista libre sacando hez hay que reconocer que ha estado bien, eso es cierto. Pero algunos no nacimos ayer y olemos a los caraduras a kilómetros. Este lo que quiere es paguita pública y si te he visto no me acuerdo. Quiere el sueldazo de Bruselas con todas sus prebendas, estaba tirando de la manta para esto, haciendo ruido solo para esto.
Si le votáis sabed que al día siguiente este se vuelve globalista.
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.067
Reputación
5.430
La mayor prueba de que aladdin o alpiste conocido como alvise es otro fraude mas es que se presenta en un lugar que es el centro de la política vigente que dice criticar luego..

España tiene que lárgarse de la UE sin olvidar una buena purga de infraseres derrocando la democracia e instaurar un régimen a lo starship troopers

PD: Por lo visto alpiste ya ha tocado poltrona, en ciudadanos en concreto
Poltrona no, fue asesor
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.530
Reputación
4.552
No pienso votarle, me huele a chamusquina.

En su papel de periodista libre sacando hez hay que reconocer que ha estado bien, eso es cierto. Pero algunos no nacimos ayer y olemos a los caraduras a kilómetros. Este lo que quiere es paguita pública y si te he visto no me acuerdo. Quiere el sueldazo de Bruselas con todas sus prebendas, estaba tirando de la manta para esto, haciendo ruido solo para esto.
Si le votáis sabed que al día siguiente este se vuelve globalista.
Si al día siguiente se dedica a no hacer nada , al menos se habrá ganado el dinero de toda la hez que ha sacado estos años

Total si no está avise en ese escaño , habrá otro que se llevará la talegada sin haber hecho nada ni en el pasado ni en el futuro, al menos este se lo ha ganado



Mi voto para Alvise
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.293
Reputación
10.304
La campaña contra vox también es por arriba , poniendo a pesoe primero y pp segundos separados solo por una décima , a , por ahí van a rascar muchos más votos de vox
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.633
Si al día siguiente se dedica a no hacer nada , al menos se habrá ganado el dinero de toda la hez que ha sacado estos años

Total si no está avise en ese escaño , habrá otro que se llevará la talegada sin haber hecho nada ni en el pasado ni en el futuro, al menos este se lo ha ganado



Mi voto para Alvise
Este si tuviera verdadera vocación periodística estaría pensando en ampliar sus redes, crear programas de radio, canales de youtube, meterse en tv en alguna cadena como el toro u otra, no se. Pero no, él quiere ser otro lactante y mamonear de lo público, se le ha visto el plumero. Hasta ahora solo estaba pataleando y haciendo ruido para esto, conseguirá ese asiento en Bruselas y adiós muy buenas al "periodismo de himbestigación"...

Claro, no tengo pruebas, es solo mi intuición, pero pondría mi mano en el fuego.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.963
Reputación
9.835
El CIS ve empate técnico PP - PSOE en europeas - Electomanía (electomania.es)



es3452marMT_a (cis.es)

Esto ya me hace sospechar que el CNI está detrás, una facción del DIP ESEIT Paco al menos

Respuesta de Alvise

Hola, Feijóo y Abascal.

Hay que ser muy sectario o muy parásito del sistema para afirmar que “el PSOE quiere que salga Alvise” si el único que les está persiguiendo constantemente, denunciando en Anticorrupción, siendo acosado por medio Gobierno de España y todos los medios, ganándoles a todos en los tribunales y sabiendo que si logramos ser europarlamentario tendría inmunidad diplomática para publicar audios y documentos de corrupción sujetos a secreto oficial o LOPD, somos nosotros.

Y llevamos media década logrando todo esto sin cobrar un solo euro público; ¿por qué no nos imitáis y renunciáis alguno de vuestros partidos políticos a los 2.4 millones de euros del sueldo que tiene individualmente cada eurodiputado, tal y como hemos renunciado nosotros?

Que el pueblo español valore qué significa que PP y VOX nos estén ridiculizando y poniendo a caldo como “frikis de internet” ante los periodistas del Congreso, en vez de centrarse en echar al Gobierno más criminal de la historia reciente de nuestra nación.
Los que manejan el congreso no suman ni el 3% (pnv+bildu+junts+erc)
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.750
Reputación
136.263
Lugar
un autobús lleno de mujeres
La campaña contra vox también es por arriba , poniendo a pesoe primero y pp segundos separados solo por una décima , a , por ahí van a rascar muchos más votos de vox
VOX ha conseguido ganar ya algunas votaciones en Europa junto con Orban y Meloni en contra la inmi gración y la Agenda 2030.

Deshacerse de VOX es prioritario para la masonada. Y lo harán aunque sea aupando a algún chikilicuatre.