ACHTUNG!!! EL CIS le da un 0,9% a Alvise en las europeas empatado con Junts, por delante de ERC y de Bildu (¿Operación para restar votos a Vox ?)

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
El gran problema que tiene la política es que corrompe, al Alvise lo veo más útil donde está que de eurodiputado, al final es solo un voto en una eurocámara enorme en la que además estás integrado en un bloque y si te ofrecen 200k anuales, dietas y tralala pues oye yo sería el primero que dejaría de jugarme el pescuezo literal y figurado sacando hez y me acomodaría en eso, cuando no con el tiempo me ofrecen ser "uno di noi" en sus estafas millonarias e igual yo también diría pues ya que hemos llegado hasta aquí por qué no.

Yo esto veo que es lo que ha pasado en gran medida con VOX, dejando a un lado a los tránsfugas de PP y CS que esos claramente su vocación siempre ha sido el sillón y van flotando a donde intuyen mejor pueden asegurarlo la gente que parecía más o menos íntegra se ha desinflado enormemente en cuanto han empezado a trincar del estado. Uno diría "ahora que están en el congreso tienen más medios para sacar cosas adelante" pero nada más lejos de la realidad son un partido más ahora mismo.

Así, es, si uno es antisistema no puede integrarse en él, solo puede tener autoridad moral si no aspira al poder.