Acerinox

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Pues la mía es que no para hasta los 13.68, en función de lo que haga el mercado en general claro está, pero tiene todos los indicadores alcistas a tope... en fin espero estar en lo cierto.

Un saludo
Pues la tenemos montada: Yo creo que este miércoles hara mínimos de la semana. En 9.63. :D

Para hacer la semana que viene 10.22 :D

:))
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
De momento han tocado 9,73 para acerinox y 12,67 para arcelor.

Esperando 9.63 y 12.38 :D

Saludos depechianos
 

mfernama

Madmaxista
Desde
3 Mar 2007
Mensajes
278
Reputación
99
De momento han tocado 9,73 para acerinox y 12,67 para arcelor.

Esperando 9.63 y 12.38 :D

Saludos depechianos
Se quedó ustec cerca, pero nada, en MTS nos quedábamos donde estábamos, cogiendo fuerza para pimplarnos los 13 € :baba:

Anda hágame una previsión depechiana, a cuanto estará mañana a las 15:43:23 céntimo arriba céntimo abajo :D
 

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
717
Reputación
320
Las dos están en las quinielas de muchos analistas...podemos tener buenas subidas.
 

mfernama

Madmaxista
Desde
3 Mar 2007
Mensajes
278
Reputación
99
Estoy fuera a 12.43, no ha estado mal, aunque pensaba que llegaría a los 13.5...

Estoy pensando en reincidir en CDR a ver que pasa mañana :roto2::roto2:
 

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
717
Reputación
320
Acerinox se ha estado comportando bien, aunque al final no desarrolló el tramo alcista que hacía entrever en la última entrada. Ha estado desarrollando un lateral de consolidación, que podría romper y empeorar en vista a las malas noticias que han lastrado hoy el valor.
La noticia por la que hoy Acerinox ha caído con fuerza, es que Thyssenkrupp, vuelve al sector del acero inoxidable europeo, cuando todos pensaban que estaba fuera de juego. Con Thyssenkrupp fuera del sector dejaba más mercado para sus competidores, que ahora tendrán que repartir el mismo pastel entre más invitados. Dicho de otra manera, más y mayor competencia en el sector para Acerinox.
Creo que estas noticias al final son absorbidas por el mercado y no tienen por que tener repercusión a medio o largo plazo, pero de momento crean incertidumbre y miedo, que se traduce en algunas jornadas de mayor volatilidad y caídas para los implicados. Esta es una de las razones por las que defiendo el medio plazo como sistema de inversión, a corto plazo, los movimientos convulsos de un día, te dejan fuera de juego sin llegar a tocar balón.
>>>>>sigue leyendo>>>>>

 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
arcelor es alcista total según indicadores de siempre como el CCI o movimiento direcciónal

además dió corte el mes pasado


acx todo lo contrario. los pillados a aguantar un mes para tratar de ir por los 10 otra vez
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
la otra opción de acx es que se pare en la linea de soporte, que tiene otra en 9