Acercarse a un policía como si fueses a sacar un arma escondida, y sacar la mano en forma de pistola, multa?

cucarachologo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
483
Alguno/a/e/x, sabe si sacar los dedos en forma de pistola puede considerarse algún tipo de infracción tipificada
en el código penal español o peruano. Es para cerciorarme de poder hacerlo sin ningún tipo de temor, de que me multen
o lleven a Alcatraz...

Conde Duckula

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.874
Alguno/a/e/x, sabe si sacar los dedos en forma de pistola puede considerarse algún tipo de infracción tipificada
en el código penal español o peruano. Es para cerciorarme de poder hacerlo sin ningún tipo de temor, de que me multen
o lleven a Alcatraz...
No hagas el gilipollas que son humanos, se pueden asustar y pegarte un tiro preventivo ante las perspectiva de morir.

Komanche O_o

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.868
Te vas a encontrar a uno muy puesto de coooo.... rtesia, y luego ya llorarás. nover:

Porestar

Himbersor
Puntuación de reacción
2.313
"Sin ningún tipo de temor". Por supuesto, ¿qué podría salir mal? Algunos vivís en el mundo de la piruleta.

s4d

Himbersor
Puntuación de reacción
1.103
Yo te apoyo incondicionalmente en el experimento y espero q acabe bien, con un tiro en tus tripas o tus dientes en la acera x una buena hostia.
Te agradezco q colabores con la evolucion de la especie y si la naturaleza x algun razon aun no te ha quitado del medio, tu obligacion es colaborar a la correccion de tan lamentable error.
Animo y ya estas tardando.

*Lleva a alguien q haga fotos.

arrpak

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.815
ojala te lleves lo que vas buscando

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.246
o lleven a Alcatraz...
Empieza por echarle huevos y atrévete a salir a por doritos sin tu mamá