Acercarse a un policía como si fueses a sacar un arma escondida, y sacar la mano en forma de pistola, multa?

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.388
Reputación
4.707
Alguno/a/e/x, sabe si sacar los dedos en forma de pistola puede considerarse algún tipo de infracción tipificada
en el código penal español o peruano. Es para cerciorarme de poder hacerlo sin ningún tipo de temor, de que me multen
o lleven a Alcatraz...
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.844
Reputación
42.273
Alguno/a/e/x, sabe si sacar los dedos en forma de pistola puede considerarse algún tipo de infracción tipificada
en el código penal español o peruano. Es para cerciorarme de poder hacerlo sin ningún tipo de temor, de que me multen
o lleven a Alcatraz...
No hagas el iluso que son humanos, se pueden asustar y pegarte un tiro preventivo ante las perspectiva de morir.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.137
Reputación
66.799
Te vas a encontrar a uno muy puesto de coooo.... rtesia, y luego ya llorarás. nover:
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
"Sin ningún tipo de temor". Por supuesto, ¿qué podría salir mal? Algunos vivís en el mundo de la piruleta.
 

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.168
Reputación
6.838
Yo te apoyo incondicionalmente en el experimento y espero q acabe bien, con un tiro en tus tripas o tus dientes en la acera x una buena leche.
Te agradezco q colabores con la evolucion de la especie y si la naturaleza x algun razon aun no te ha quitado del medio, tu obligacion es colaborar a la correccion de tan lamentable error.
Animo y ya estas tardando.

*Lleva a alguien q haga fotos.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Alguno/a/e/x, sabe si sacar los dedos en forma de pistola puede considerarse algún tipo de infracción tipificada
en el código penal español o peruano. Es para cerciorarme de poder hacerlo sin ningún tipo de temor, de que me multen
o lleven a Alcatraz...
Empieza por echarle bemoles y atrévete a salir a por doritos sin tu mamá