Aceptarías el ingreso mínimo vital con esta condición

IMV a cambio de castración química voluntaria

  • Sí, sin dudarlo

    Votos: 2 14,3%
  • No, nunca aceptaré el IMV

    Votos: 9 64,3%
  • Apoyo IMV pero no con esta condición

    Votos: 3 21,4%

  • Total de votantes
    14

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
Digamos que toda persona nacida en España pudiera acceder al ingreso mínimo, pero con una condición:
-Someterse a una castración química voluntaria.

Es algo a lo que le he dado muchas vueltas y creo que es un win/win teórico.
La gente de izquierdas se queja de la falta de pagas, la super-población y la familia tradicional.
La gente de derechas se queja de que los recipientes de pagas se reproduzcan más que ellos, y que no se sacrifiquen.

Además. Qué impacto podría tener este tipo de medida en la cultura/raza española? Después de unas generaciones, cuanta gente seguiría optando por el IMV bajo estas condiciones?
Posiblemente esto haría de la peninsula el enclave geográfico con más eugenesia del mundo, pero a la vez le daría una vida cómoda al que la buscara.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.867
Reputación
24.012
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Primero porque amo, segundo porque no soy el esclavo cuencoarrocista de un gobierno de me gusta la fruta y menos hasta tales extremos mientras ellos viven como dios, tercero porque ya tengo dinero y no mecesito arruinarme la vida por unas migajas y cuarto porque fijo que se buscaria alguna forma de que solo funcionase con blancos autoctonos.
 

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
Primero porque amo, segundo porque no soy el esclavo cuencoarrocista de un gobierno de me gusta la fruta y menos hasta tales extremos mientras ellos viven como dios, tercero porque ya tengo dinero y no mecesito arruinarme la vida por unas migajas y cuarto porque fijo que se buscaria alguna forma de que solo funcionase con blancos autoctonos.
Pero eso son razones por las que tú no te apuntarías al programa, no argumentos contra su implementación.
edit : salvo esto
y cuarto porque fijo que se buscaria alguna forma de que solo funcionase con blancos autoctonos
En mi opinión muchos de los que optarían voluntariamente por este programa serían o bien pagapensiones como yo (y yo personalmente me apuntaba sin dudarlo) y otro sí serían blancos autóctonos, pero con un perfil psicológico particular : Más cercanos a Pablo Iglesias que a Amancio Ortega, no sé si me explico.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.663
Reputación
113.322
En mi opinión muchos de los que optarían voluntariamente por este programa serían o bien pagapensiones como yo (y yo personalmente me apuntaba sin dudarlo) y otro sí serían blancos autóctonos, pero con un perfil psicológico particular : Más cercanos a Pablo Iglesias que a Amancio Ortega, no sé si me explico.

Para una cosa buena que me queda en este puñetero mundo y también me la quieres quitar. Hijo de la gran fruta así revientes tú y toda tu estirpe de tiraflechas.

Saludos
 

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
No me refiero tanto a la impotencia sensual como a una infertilidad forzada e irreversible
 

Redicho

Lonchafinista
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
212
Reputación
264
toda persona nacida en España
-Someterse a una castración química
Ya estamos sometidos a castraciones químicas. La prueba es la baja tasa de natalidad hezpaniola.
La prueba son los incels a lo que no se les dio una buena leche a tiempo. Qué daño hizo quiar la mili.

En cambio, si te llamas Mohamed, todo son ventajas amego. Rial Madret. Pulisia.
 

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
Ya estamos sometidos a castraciones químicas. La prueba es la baja tasa de natalidad hezpaniola.
La prueba son los incels a lo que no se les dio una buena leche a tiempo. Qué daño hizo quiar la mili.

En cambio, si te llamas Mohamed, todo son ventajas amego. Rial Madret. Pulisia.
Esto es una buena forma de plantearlo.
Se puede decir que de muchas formas la castración ya está aquí, pero sin IMV