Accidente, Hospital de Cruces, Vejaciones y Medicina Pública.

El personal sanitario es de lo mejorcito que hay en este país. Trabajan jornadas interminables con sueldos de risa y muchas veces les toca atender a iluso y sobre todo a sus familiares.

---------- Post added 21-jun-2013 at 09:45 ----------



Eso no es cierto. es usted un mentiroso.

Otra cosa, si los médicos pueden compatibilizar pública y privada es para que no haya una fuga de profesionales de prestigio al sector privado.


Personal sanitario y clase médica son dos cosas diferentes.
El primero también incluye a enfermeras, técnicos varios etc. Las enfermeras efectivamente tienen un trabajo muy, muy duro.

Generalizar no es correcto, perdona si te he ofendido con mi mensaje anterior, pero MUCHOS médicos pasan muchísimo de cumplir su horario de trabajo.
Es que de hecho, trabajar en ambos sitios no es compatible. Si cumplieran el horario que tienen que cumplir, con sus ocho horas al día, no tendrían tiempo físico para atender consultas fuera de turno.
Vlad, te reto a que busques un médico de cabecera que entre a las nueve y salga a las 18;00, parando una hora para comer. Eso son ocho horas de trabajo.
 
Tranki, tronko. o:)

Aunque el hilo va en realidad de la prepotencia médica y de alguna de sus consecuencias, te diré que sí, que privatizaría la S.P. (Ese que citas y su partido lo que hacen es "externalizar" servicios :roto2:, no es lo mismo).

Y lo haría por una razón muy sencilla: Creo que el problema de los servicios públicos (salud, educación, política...) es que tienden al gigantismo y al abuso. Creo que resultan cada vez más ineficientes y más opresivos para el dinero y las libertades de los ciudadanos.

Pero también creo que la cantidad y la magnitud de nuestros problemas es tal, que más valdría "quemarlo" todo y comenzar desde "cero" en este país mal llamado España.

Saludos :D

20centimos.jpg
 
Volver