Acabo de VOTAR a VOX en GUIPUZCOA

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Pues, a parte de simple, has tirado un voto a la basura. Mi pregunta es: Con el tiempo que hace, Has ido a votar a vox?.
Hazte mirar por un psiquiatra, que lo tuyo es para pensárselo.
Tu iras A VOTAR al miembro viril EN UVE y lo HARAS BIZKOR

augusto

TARADO CONGENITO de miembro viril EN UVE.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Si la mayoría de los expañoles fueran como tú, yo me sentiría orgulloso de llamar patria a Expaña. Por desgracia tu caso es un grano de arena en una playa de miseria moral, femimarxistas y antiespaña. Enhorabuena por tus bemoles toreros, pero ni este país ni está sociedad tienen remedio.
Yo creo QUE SI que TODAVIA QUEDA ESPERANZA y ESPAÑOLES DE BIEN.
 

Bizkor

Madmaxista
Desde
9 Jul 2008
Mensajes
178
Reputación
177
Tu iras A VOTAR al miembro viril EN UVE y lo HARAS BIZKOR

augusto

TARADO CONGENITO de miembro viril EN UVE.
TU querida madre !!!!!!
Yo votaré a los que me salga de los narices. Pero seguro que no tiraré un voto.

pobre:
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.935
Reputación
49.717
Yo votaré a los que me salga de los narices. Pero seguro que no tiraré un voto.
Por supuesto. Y seguro que no te vas a aburrir, porque ya se encargarán los que hayas votado de aMENIzarte la legislatura. ¡Hala! A disfrutarlo.
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.009
Reputación
13.605
A los que estáis votando a Vox en el País Vasco, supongo que habréis vigilado que las hienas habituales no os hayan estado siguiendo o no hayan apuntado vuestro nombre o matrícula de vehículo.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Acabo de venir de votar a VOX, en total CUATRO votos para VOX de padres y hermano.

Hay que echar a FALCONETI, cuando he cogido la papeleta de VOX había un apoderado de Unidas Podemos justo a mi izquierda :)
Luego he marcado la opción única de VOX para el Senado sin cortinas ni nada, me la rezuma todo.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.863
Reputación
33.466
Tres votos más en Barcelona a VOX; al Senado lo mismo y el resto del Senado al que votaba anteriormente.

Por otra parte, yo no quiero que la Guardia Civil haga de portera en el chalé de la Preysler de Galapagar.