Acabo de VOTAR a VOX en GUIPUZCOA

Pues, a parte de simple, has tirado un voto a la sarama. Mi pregunta es: Con el tiempo que hace, Has ido a votar a vox?.
Hazte mirar por un psiquiatra, que lo tuyo es para pensárselo.
Tu iras A VOTAR al miembro viril EN UVE y lo HARAS BIZKOR

augusto

TARADO CONGENITO de miembro viril EN UVE.
 
Si la mayoría de los expañoles fueran como tú, yo me sentiría orgulloso de llamar patria a Expaña. Por desgracia tu caso es un grano de arena en una playa de miseria jovenlandesal, femimarxistas y antiespaña. Enhorabuena por tus bemoles toreros, pero ni este país ni está sociedad tienen remedio.

Yo creo QUE SI que TODAVIA QUEDA ESPERANZA y ESPAÑOLES DE BIEN.
 
Tu iras A VOTAR al miembro viril EN UVE y lo HARAS BIZKOR

augusto

TARADO CONGENITO de miembro viril EN UVE.
TU querida progenitora !!!!!!
Yo votaré a los que me salga de los narices. Pero seguro que no tiraré un voto.

pobre:
 
Yo votaré a los que me salga de los narices. Pero seguro que no tiraré un voto.

Por supuesto. Y seguro que no te vas a aburrir, porque ya se encargarán los que hayas votado de aMENIzarte la legislatura. ¡Hala! A disfrutarlo.
 
A los que estáis votando a Vox en el País Vasco, supongo que habréis vigilado que las hienas habituales no os hayan estado siguiendo o no hayan apuntado vuestro nombre o matrícula de vehículo.
 
Acabo de venir de votar a VOX, en total CUATRO votos para VOX de padres y hermano.

Hay que echar a FALCONETI, cuando he cogido la papeleta de VOX había un apoderado de Unidas Podemos justo a mi izquierda :)
Luego he marcado la opción única de VOX para el Senado sin cortinas ni nada, me la rezuma todo.
 
Tres votos más en Barcelona a VOX; al Senado lo mismo y el resto del Senado al que votaba anteriormente.

Por otra parte, yo no quiero que la Guardia Civil haga de portera en el chalé de la Preysler de Galapagar.
 
Volver