Acabo de volver del Lidl y la situación era dantesca

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.779
Mira que me he despertado de buen humor y he sido bastante productivo pero ha sido ir a comprar al Lidl y encontrarme con el peor lumpen de la sociedad . 1 subida de peso que además era madre de 2 hijos (por cierto los 2 estaban gordos tamb) encima hablando a voces , luego una negra que tenía pintas de fruta (literalmente la tipica negra que te encuentras en la esquina) ,3! viejos que por alguna razón medían 1,4m , casi unos puñeteros gnomos, un grupo de etnianos robando (tenian algunas cosas en el carrito y esperaron a que entrase alguien en la tienda para escabuyirse y salir sin pagar ) . No suelo comprar pescado en un LIdl pero esta vez tenía ganas de algun filetito de salmón porque me gusta mucho , y la verdad que me quedé medio simple por un segundo por lo caro que estaba (12€ medio filete ~400g).

Por otra parte ví a una chavala de unos 20 años , rubia ,bonita de cara y que (gracias a Dios ) no vestía leggins como todas las guarras que hay por ahí , sino unos bonitos vaqueros no ajustados . He salido del Lidl con una depresión de caballo , que hez de sociedad se está creando . Os lo juro que tenía unas ganas de dejarlo todo e irme a otro país ese mismo día , a Eslovenia si pudiera y olvidarme de todo .
Y que quieres en Lidl
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.157
Reputación
40.197
Y al final desesperado abriste los ojos a tu derecha estaba la negra que le llamaste fruta a la izquierda el oscuro con un nabo tremendo dándote por el tras tras.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.732
Reputación
76.768
Últimamente veo mucho tío cutre por la calle o en centros comerciales con chándal blanco lleno de hez. jorobar si llevas chándal y sabes que eres un cerdo al menos póntelo oscuro como mucho etnianos que se ven con sus chándales personas de color y su otro y parece que van hasta limpios.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.212
Reputación
45.835
Lugar
Progreluña
De qué te sorprendes? España está lleno de lúmpenes como esos. Yo curraba de seguridad en un super cercano a una barriada gitana y era un no parar de robos y amones a diario. Me piré a otro sitio mas tranquilo en cuanto pude.