Acabo de volver del Lidl y la situación era dantesca

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.159
Reputación
23.161
mecagüendios...y entonces dónde narices quieres que vaya a hacer la compra? porque al DIA% me niego
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.159
Reputación
23.161
vale, pero no puedo pagar sus precios. y no me vengas con que en el mercado de abastos es mas barato porque eso es falso. soy de pueblo y conozco a productores...es más tengo un familiar con 4 tiendas de fruta y verdura (y un remolque para los mercados semanales de los pueblos) y sé cómo funciona el tema de los mercados. Reconozco que no me puedo permitir comprar buen calibre....y por tanto me veo obligado a comprar a precio...y LIDL me ofrece "la mejor" relacion calidad/precio......tdo esto, hablando de fruta/verdura.

no hablo de carne, pescado ni de nada mas.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.751
Reputación
6.663
Si hubieses echado un vistazo al parking, hubieses visto Dacia Sindinero y algún Hyundai coupé.
Es lo que hay en el tercer mundo sububurbial.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.159
Reputación
23.161
Si hubieses echado un vistazo al parking, hubieses visto Dacia Sindinero y algún Hyundai coupé.
Es lo que hay en el tercer mundo sububurbial.
y los mercedes y bmw no tan viejos del parking del lidl?
las furgonetas camper a full?
los sanderos stepway??
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.678
Reputación
67.400
y tuviste suerte que no te encontraste conmigo
mi pantalon vaquero sin lavar desde hace 3 años te habria roto el nvcleo puro
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.229
Por alguna razón eran anormalmente bajitos , la verdad lo he puesto porque me ha llamado la atencion , no por la decandencia de la sociedad.
esos eran los aliens que le faltaba a tu historia, lo que te olvidaste es que mientras hacías la compra, tu mujer me comía los bemoles con ganas y tesón.