Acabo de ver "The Whale" y me parece una obra maestra

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.555
Reputación
20.786
Lugar
Earth2

En cierto modo, la peli es inspiradora y motivadora... Pues te deja claro qué cosas son realmente importantes en la vida, y te deja claro el precio que se paga por encapricharte con tonterías, así como el precio que se paga por tomar decisiones a la ligera.

Hay que verla para entenderlo.
Los que se quedan en la sinopsis, no pueden entenderlo. Siguen creyendo que es una peli sobre gays.
 

Jevigorda

Lonchafinista
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
145
Reputación
219
Basura pogre lacrimógena para afeminados y perdedores buliados.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.096
Reputación
19.667
Los cazajudíos. No tengo fuerzas para esto.

Como pillen que el ayudante del tercer electricista, de la segunda unidad de rodaje se llama "Zimmermann", ya te sueltan su soflama política.

__________________________________________


COMENTARIO PARA TODOS
En general, veo que estáis muy politizados. Os contaré unas cosas que NO os van a sorprender, pero deberían.

1. El tema de la gaysidad del protagonista es completamente secundario. Si os focalizáis en ese detalle es porque estáis crispados.
2. Yo no he visto NINGUNA reflexión sobre rellenitofobia, ni sobre gays en la película. La peli NO HABLA de la sociedad. Toda la trama se desarrolla en una fruta habitación.
3. La película ahonda en cuestiones humanas mucho más generales que tienen que ver con el arrepentimiento, la frustración, la motivación de querer dejar un legado puro tras una vida llena de errores dedicada el hedonismo.


Toda esa POLITIZACIÓN que sacáis no ya de la película, si no de una SINOPSIS de la misma... No existe. Sólo está en vuestra mente.


La cuestión de que sea lgtb es CIRCUNSTANCIAL e, incluso, haciendo una exégesis profunda de la película, diría que el hecho de la gordura TAMBIÉN lo es. Es sólo el vehículo narrativo para hablar de cuestiones humanas mucho más universales.

Decir que esta película es sobre rellenitos es tan ridículo como, no sé, creer que "El hombre elefante" es una película sobre feos.
Quiero pensar que es la ingenuidad y/o juventud y no la estulticia la que genera estos razonamientos. Para empezar la broma del ayudante del tercer electricista y comparar su peso intelectual - ideológico con el del puñetero director de una obra, jaja. Y para acabar porque ya me cansa tener que dar estas explicaciones, si la proporción de gayses es tan baja ¿por qué tiene que aparecer uno de protagonista? ¿Cuál es el porcentaje en la sociedad de gayses que han sido heteros, tengan hijos, se enamoren de un chino que está en un culto religioso, éste se suicide por culpa de la religión y el gays le de por comer como si no hubiera un mañana hasta ser una morsa mórbida? Es evidente que es inferior al 0,000000000001% de la sociedad, así que... ¿por qué narices hay que hacer una película con estos mimbres? ¿para que la gente se sienta "identficada"? Nooo, nadie lo hace porque este argumento es una rara avis, la respuesta es: Para educar, para sensibilizar, para visibilizar, etc.

Esto es lo que es, y casi siempre detrás de este uso del cine más allá del arte están fuerzas sutiles que a ti debe ser que se te escapan y que están en el ambiente, por supuesto que todos somos hombres de la época en que vivimos, pero shishi, que es taan evidente, en fin, lo dicho al principio, no sé si es la ingenuidad, la juventud o la estulticia.

Ayer vi el 1x07 de Last of Us, y baia qué casualidad, la niña es lesbiana, chorprecha.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.555
Reputación
20.786
Lugar
Earth2
Ayer vi el 1x07 de Last of Us, y baia qué casualidad, la niña es lesbiana, chorprecha.

La casualidad hubiera sido que NO lo fuera... Ya que ya lo era en el juego original.

Buen intento. Para criticar a una película, te refieres a una serie sin relación alguna.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.555
Reputación
20.786
Lugar
Earth2
¿Podría indicar la diferencia entre lágrima fácil y lágrima dificil?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.555
Reputación
20.786
Lugar
Earth2
Y sin él, lo delata como lgtb.
No sé a quien insultas, porque citas a alguien en el ignore.
Pero es mejor que tú te vayas al ignore con él.
Los de "eres lgtb jajaja", "eres rellenito jajaj", "eree alopécico jajaja", "eres comunista jajaja" sóis muy pesados.

No sé cómo no os avergonzáis de decirle a todo el mundo lo mismo.

Os conformáis con escupir y ya. No tenéis orgullo intelectual. Con eructar os vale.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.999
Reputación
61.770
Lugar
Zona 0 Levantina
Con el Darren ese, tengo 2 problemas. "El Luchador", que la vi en el cine y me encantó. Y "El Cisne neցro", que a los45 minutos de película, la quite y me fui a la cama.