Acabo de ver "Civil War" (la peli recién estrenada) y opino que...

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.006
Reputación
14.501
una cosa esta clara si hubiera sido en españa la peli dura 2 minutos ya que al tercero estaria chanche camino de republica dominicana o jovenlandia.
 

Light Yagami

Forero Paco Demier
Desde
29 Abr 2024
Mensajes
6
Reputación
21
No voy a perder tiempo en hacer una crítica elaborada a esta película, solo diré que quien diga que esta hez es buena demuestra ser un alienado y cómplice de la decadencia absoluta de Occidente.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.560
Reputación
27.955
La película es malisima, una basura, menos mal que no fui al cine a verla, menudo mierdon mas rellenito. Me esperaba otra cosa la verdad, menuda decepción.
 

prolok

Madmaxista
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
496
Reputación
1.737
Lugar
al sur de España,en el norte de África.

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.006
Reputación
14.501
es que deja muchos interrogantes.
que faccion gana?
quien sera el nuevo presidente?
que pasa con las nukes?
no menciona nada del exterior ni de europa ni china ni rusia.
 

DesencantaDOS

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
370
Reputación
997
La he visto y me ha encantado.

No veo a Texas y a California en la misma coalición pero la idea de un relato antibelicista en una película claramente bélica es muy interesante.

La fotografía es ALUCINANTE, personajes muy sólidos (los gritos del silencio de Pablo Escobar son una maravilla) y un par de escenas que te atornillan a la butaca. Qué más se puede pedir?

Bien por Garland.
 

Socrático

Lonchafinista
Desde
4 May 2022
Mensajes
100
Reputación
343
Ya he visto la película y ni fu ni fa. Es entretenida (aunque en algunas partes tuve que darle hacia delante) y parte de una premisa interesante, pero acaba como una oportunidad perdida de hacer algo realmente interesante y rompedor. Intentar no posicionarse, pero en cuanto rascas un poco, se ve el pogre. Posiblemente su mayor defecto sea que al intentar no posicionarse (aunque el director sea pogre) al final el mensaje queda un poco descafeinado (¿que la crispación es mala?). Se echan de menos finales en los que los directores realmente arriesgan. Qué se yo, el Presidente al final podía haber lanzado unos nukes o algo así. Ya por último, los personajes masculinos, totalmente desdibujados, Joel (Wagner Moura), que se supone que es periodista, no le veo escribir una línea en toda la película. En cualquier caso, recomiendo ver la película; captura parte del zeitgeist.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.166
Reputación
141.370
Joel (Wagner Moura), que se supone que es periodista, no le veo escribir una línea en toda la película.
No es periodista, es el conductor y asistente de la fotógrafa. Es como el conductor de una ambulancia, que puede ayudar al médico o los enfermeros, pero es un auxiliar del vehículo y la logística.
 

Socrático

Lonchafinista
Desde
4 May 2022
Mensajes
100
Reputación
343
No es periodista, es el conductor y asistente de la fotógrafa. Es como el conductor de una ambulancia, que puede ayudar al médico o los enfermeros, pero es un auxiliar del vehículo y la logística.
¿Pero no se supone que el objetivo del viaje a DC es hacer una entrevista al presidente? Si Kirsten Dunst es fotógrafa ¿quién hace la entrevista? ¿y cuando Joel le pide al presidente una declaración? Si solo es un asistente, ¿porque le pide una declaración? La verdad que como la calidad de la versión que he visto no es muy allá, algunas cosas no me han quedado claras.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.166
Reputación
141.370
¿Pero no se supone que el objetivo del viaje a DC es hacer una entrevista al presidente? Si Kirsten Dunst es fotógrafa ¿quién hace la entrevista? ¿y cuando Joel le pide al presidente una declaración? Si solo es un asistente, ¿porque le pide una declaración? La verdad que como la calidad de la versión que he visto no es muy allá, algunas cosas no me han quedado claras.

Bueno, me pones en duda ahora.
Tal como dices no se comportaba como un "periodista" y al menos yo en todo caso lo tomé por el típico "soporte" que acompaña a ciertos periodistas. Me parece que la que hacía la entrevista era Kirsten, pero como digo ahora me pones en duda.