Acabo de poner velas negras al bitcoin.

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
A mi lo que me tripea es el notas este del video diciendo venden insensatos, y en otros videos diciendo, no cuando el bitcoin baja suben las alts,c omprad insensatos...en fin que casi que mejor voy a dejar de ver videos..xD
 

Labibi

Adorador del Oso Guanoso
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
563
Reputación
1.155
Cambia ya de velas, que las tienes gastadas de tanto metértelas por el trastero. Cuando sube es porque te las has introducido hasta la mecha roto2meparto:meparto:

PD: usa velas blancas, siendo tú seguro que sucede lo contrario.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Por un lado hay una fiebre en todo lo coin desaforada y por lo que veo hay proyectos en pañales hiperinflados. Desarrollos de años y años sin producir un duro real con 8k millones sobre la mesa. Esto tiene que pegar una corrección bastante fuerte, la cuestión es cuando la pegará.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
Por un lado hay una fiebre en todo lo coin desaforada y por lo que veo hay proyectos en pañales hiperinflados. Desarrollos de años y años sin producir un duro real con 8k millones sobre la mesa. Esto tiene que pegar una corrección bastante fuerte, la cuestión es cuando la pegará.
Si, vete animando a notrabajo con estos comentarios, que el pobre se arruinara a base de velas negras.

A bitcoin ya lo han cogido por los cuernos y no veremos caidas de mas de 30% ni subidas estratosfericas, sino un continuo trasvase de riqueza de las finanzas tradicionales a las cryptos
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.435
Reputación
27.614
Sois unos pobres ya avise de que el dinero autentico vendria con el XRP

Podeis aprender un poquito de mi, un shitcoiner que lleva menos de 4 meses en esto, aprended inutiles de las coiners.

Desde que le he metido velas negras no remonta el bitcoin, jorobaros, lo voy a undir a base de maleficios.
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
jorobar Notra, anda que podias usar tu poder para canalizar energia de JesuCripto y decirnos cual va hacer un 14x como el chaval este que nos trajo la riskmoon...
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.435
Reputación
27.614
jorobar Notra, anda que podias usar tu poder para canalizar energia de JesuCripto y decirnos cual va hacer un 14x como el chaval este que nos trajo la riskmoon...

Lo dije y no me hicisteis caso.......... Voy a ser multimillonario con XRP

Tambien recomende civic, distritox y tron cuando estaban a nada y subieron luego con furia.


En fin, ya os dije que os salierais que mis velas eran muy poderosas y mis poderes magicos eran infalibles, llorad ahora lo que no supisteis sacar a vuestro banco como hombres.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.435
Reputación
27.614
Estais viendo mi poder en directo, desde que avise lo estoy dejando tocado de muerte y lo que le queda.........

En estos momentos sigo con velas y rezos de diferente intensidad con el objetivo de dejar esto tirado.

Puedo aceptar que me paseis bitcoin, dependiendo de las ofertas que me lleguen podria pensarme el quitar las velas y hacer rezos para que suba sin parar.

Si no hay ofertas voy a dejar esto que vais a tener que volver a juntar miles de bitcoins para poder comprar una pizza.
 

Labibi

Adorador del Oso Guanoso
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
563
Reputación
1.155
Introducete más las velas por el trastero, que aún no ha bajado lo suficiente meparto: meparto: . Cuando BTC no para de subir bien calladito que estás... será que te las estás metiendo por la boca... ahí ahí, aprovecha todos tus agujeros de placer roto2tragatochosmeparto:meparto:.
 

Mpg80

Madmaxista
Desde
21 Oct 2014
Mensajes
200
Reputación
151
Estais viendo mi poder en directo, desde que avise lo estoy dejando tocado de muerte y lo que le queda.........

En estos momentos sigo con velas y rezos de diferente intensidad con el objetivo de dejar esto tirado.

Puedo aceptar que me paseis bitcoin, dependiendo de las ofertas que me lleguen podria pensarme el quitar las velas y hacer rezos para que suba sin parar.

Si no hay ofertas voy a dejar esto que vais a tener que volver a juntar miles de bitcoins para poder comprar una pizza.
Vendiste todas tus cryptos???? Que paso con XRP???