Acabo de poner velas negras al bitcoin.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.711
Reputación
70.663
Que alguien pare a este hombre loco!!!

Es broma. Sigue, sigue plox.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.750
Reputación
16.333
Lugar
Doritocueva
Como los que van predicando el fin del mundo, que como no llega, siempre van retrasando la fecha aún más.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.957
Reputación
50.470
Lugar
Vaduz
si no sabe ni calcular el profit de sus shitcoins...jajaja.

pacerle caso a este pavo xD
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.957
Reputación
50.470
Lugar
Vaduz
Es un tío legal, no te engañes.
el mismo ha reconocido que no sabe calcular las ganancias de sus shitcoins.

es como si yo te conozco un dia y te digo que no me puedo aguantar la hez que voy cagandome por las esquinas roto2

buscalo, está por ahí....jajjajaja.

os lo creeis TODO....luego está @bauldepetete pidiendo socorro en los hilos roto2
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.478
Reputación
27.686
el mismo ha reconocido que no sabe calcular las ganancias de sus shitcoins.

es como si yo te conozco un dia y te digo que no me puedo aguantar la hez que voy cagandome por las esquinas roto2

buscalo, está por ahí....jajjajaja.

os lo creeis TODO....luego está @bauldepetete pidiendo socorro en los hilos roto2

No se calcularlas, totalmente veridico.

Pero si le meto 1000 y luego me encuentro 1200, 1500, 2000, 7000 o en algun caso en estos ultimos dias 400 pues no me hace falta calcular las ganancias simplemente veo que cada vez hay mas o menos dinero.

Lo que no se calcular es cuanto ganas cada vez que una moneda se come un 0, imagino que ganas tu el 0 y que 100 pasan a ser 1000.

En las hez coins estas enanas capaces de comerse ceros llevo menos de semana y media metiendo por eso ni me habia preocupado de mirar eso, una lastima este bajonazo por que tenia varias cosas recien cogidas que iban directas a comerse muchos ceros, todabia igual se los comen si no sigue la sangria en estos dias y dejan reposar esto
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.957
Reputación
50.470
Lugar
Vaduz
No se calcularlas, totalmente veridico.

[..]

Lo que no se calcular es cuanto ganas cada vez que una moneda se come un 0, imagino que ganas tu el 0 y que 100 pasan a ser 1000.
tio en serio, para ya de trollear.

no sabes multiplicar? roto2

ala venga, en serio...a tomarle el pelo a otro.
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.455
Reputación
6.875
Este tío tiene poderes sobrenaturales... mañana otro dump... ¡para ya, colega! o ¿es que te dan comisión los cardiólogos?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.478
Reputación
27.686
Este tío tiene poderes sobrenaturales... mañana otro dump... ¡para ya, colega! o ¿es que te dan comisión los cardiólogos?
Estoy fundido, hoy estoy especialmente cansado.

Creo que me esta pasando factura toda la mala leche que algunos estan descargando sobre mi al leer este post y descubrir que soy el que se ha cepillado bitcoin, bien podrian haberme mandado algun puñetero bitcoin en lugar de mandarme esas energias negativas.

Son viejos racanos incapaces de desprenderse de unos cuantos bitcoin para que pueda dejarlos florecer.


Pues bien como sigo sin recibir ningun bitcoin de cortesia voy a condenar al bitcoin a visitar los 25000 euros para esta misma noche, cuando los bitcoñeros busquen en sus bolsillos de ellos no saldra dinero si no sapos y culebras.

Voy a empezar mis rituales, esta noche quiero desplome a los 25000 euros.