Acabo de poner velas negras al bitcoin.

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.023
Reputación
11.009
Deja en paz al bitcoin y ponle velas coloridas al Shiba, que se nos va a desfallecer el perrico sin tu santería. :cool
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.463
Reputación
6.881
Tus hechizos van a empezar a hacer efecto mañana a las 9 cuando van a ser desplumados los pardillos que aún tienen algo. A partir de mañana, el btc se irá a +100k.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.574
Reputación
27.989
Sigo aceptando bitcoin para parar con mis cojuros antes de que termine de llevarlo al suelo, si no recibo bitcoins en unos dias ya me los compro yo a docenas del precio al que lo voy a dejar.
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Sigo aceptando bitcoin para parar con mis cojuros antes de que termine de llevarlo al suelo, si no recibo bitcoins en unos dias ya me los compro yo a docenas del precio al que lo voy a dejar.
En el Albaicin has dolido inversiones... Cuidado pues... Jojojo
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
Siempre he tenido ciertos poderes exotericos y capacidades metafisicas que no creeriais.

Solo hay que ver mi nick, notrabajo, quien trabaja ahora en España ????, con mi nick incluso consegui mediante la metafisica parar todo el trabajo mundial el año pasado.

Pues bien tras llevarme unos eurillos con algunas shitcoins he visto que al final esto es miseria, los que se forran son los que compraron al principio y por eso he decidido que el bitcoin caiga y se derrumbe, de tal modo que yo pueda comprar y forrarme en el siguiente ciclo, si es que lo hay........


Las velas ya estan encendidas, se que esto funcionara, como no soy mala gente del todo os aviso por si quereis vender antes de perder asta la camisa, ya vosotros vereis, el que avisa no es traidor.
Hasta q precio lo bajas a bajar?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.574
Reputación
27.989
Yo te ayudo a bajarlo. Va a ser un flash Crash? En q exchange?

Me parece que va a ser un poco de todo.

El caso es que una vez que empece a maldecir al bitcoin con velas negras y otras artes que no relatare en estos momentos el bitcoin empezo a desangrarse.

Señores estan ante el mas poderoso chaman espiritual que jamas conocio este foro.

No parare mientras no termine de destruir al bitcoin para poder comprar y forrarme en la siguiente escalada en el esquema ponzi.
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
Me parece que va a ser un poco de todo.

El caso es que una vez que empece a maldecir al bitcoin con velas negras y otras artes que no relatare en estos momentos el bitcoin empezo a desangrarse.

Señores estan ante el mas poderoso chaman espiritual que jamas conocio este foro.

No parare mientras no termine de destruir al bitcoin para poder comprar y forrarme en la siguiente escalada en el esquema ponzi.
Me parecen increíbles tus poderes, puedes tumbar también el oro por favor?