acabo de heredar un bajo y no sé qué montar

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
Pues eso, agradecería ideas para montar un negocio partiendo de la base de no tener ni idea de nada.

El local está derroido completamente por dentro, habría que reformarlo todo. En una calle bastante transitada a pie y coche pero en un barrio de clase media-baja, en ciudad grande. Cerca de una parada de metro. Tiene 120 m^2.

Si supiera de patinetas me montaría un taller, en vista del auge que tienen. Pero no tengo ni pajolera y necesitaría contratar gente. ¿Qué puedo montar que pueda dirigir yo y sea sencillo?

Gracias amegos
 

CharlesLeeRay

Criptomonguer
Desde
18 May 2021
Mensajes
1.533
Reputación
4.322
Un kebab que sirva tambien pizza y patata asada.
No pongas cerdo, asi le pegas la etiqueta de halal.
Todos los moriscos a tu local a comer y cenar, mas todos los nenucos que van o vuelven de fiesta a llenarse el buche pre o post alcohol.
Añadele la pizza o la patata a domicilio de los primeros dias de cobro de las familias medias. Si ademas cobras en mano, puedes llevar contabilidad B.
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
Un kebab que sirva tambien pizza y patata asada.
No pongas cerdo, asi le pegas la etiqueta de halal.
Todos los moriscos a tu local a comer y cenar, mas todos los nenucos que van o vuelven de fiesta a llenarse el buche pre o post alcohol.
Añadele la pizza o la patata a domicilio de los primeros dias de cobro de las familias medias. Si ademas cobras en mano, puedes llevar contabilidad B.
Eso me ha recomendado un amego que también es burbujista. El kebab tendría mal sabor al no estar caducado roto2. Pero sí que es "zona de paso" de gente de fiesta. No me imagino lidiando con amegos o con jóvenes borrachos, a las 4 am y tendría que contratar a alguien desde el día 1. Aunque sería factible poner barra y algunas mesas dentro.

Necesitaría algún papel de sanidad, imagino...
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
qué tal un centro de entrega de Amazon o similar?

buenísima idea, muchas gracias. Lo voy a estudiar.
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
Me refiero a que no tengo ni idea de montar un negocio. Necesita una reforma, esto complica el poder alquilarlo rápidamente y sería mejor que el futuro inquilino lo reforme a su gusto según el tipo de negocio que monte.