acabo de heredar un bajo y no sé qué montar

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.172
Reputación
4.700
Hay una tienda de lavandería automática en el barrio desde que comenzó el cambio generacional. Españoles cada día menos. ¿Las tiendas de alimentación no requieren certificados de sanidad? Tampoco montaría una pizzería tal y como está el precio de la electricidad.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.045
Reputación
3.001
Lugar
Ceuta
Hay una tienda de lavandería automática en el barrio desde que comenzó el cambio generacional. Españoles cada día menos. ¿Las tiendas de alimentación no requieren certificados de sanidad? Tampoco montaría una pizzería tal y como está el precio de la electricidad.
Evidentemente, necesitas unas licencias y no son las "express". Con lo que conlleva obra. En caso de no querer hacer nada, lo más fácil es buscar una actividad que sólo exija un loca diáfano. Pero vamos, aún así puedes tener problemas de ventilación forzada y tal.
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.028
Reputación
13.011
Ponlo en alquiler y que se rompa los cuernos otro, también puedes ofertarlo como almacén.
 

P3lay0

Madmaxista
Desde
14 May 2013
Mensajes
37
Reputación
133
No se si se ha dicho ya pero ¿ te has planteado alquiler de puestos de trabajo para Coworking ? La reforma es sencilla, una pequeña sala de reuniones, si es posible algún despaño cerrado y luego todo diáfano con puestos de trabajo. Una pequeña cocina, el baño y listo. Si eres manitas puedes hacer la reforma tu mismo sin un gran coste. La inversión no es elevada y siendo selectivo en el perfil puedes crear un centro de trabajo apañado que de vida al barrio.
 

Juan Niebla

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
2.133
Reputación
3.924
véndelo antes de que se devalúe aún más y te comprars una casita en algún pueblo perdido en las montañas, allí puede que sobrevivas al madmax que viene o te compras una furgo equipada de 2º mano y a viajar por el mundo
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.119
Un video prono y tu das el "final feliz"

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.998
Reputación
19.891
Depende de donde este el local. Si no esta en una zona muy transitada a lo mejor puedes hacer un cambio de uso, y convertirlo en una vivienducha. Algunos lo hacen.
 

mm2k

Inoboedientia
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
1.452
Reputación
2.075
Pues eso, agradecería ideas para montar un negocio partiendo de la base de no tener ni idea de nada.

El local está derroido completamente por dentro, habría que reformarlo todo. En una calle bastante transitada a pie y coche pero en un barrio de clase media-baja, en ciudad grande. Cerca de una parada de metro. Tiene 120 m^2.

Si supiera de patinetas me montaría un taller, en vista del auge que tienen. Pero no tengo ni pajolera y necesitaría contratar gente. ¿Qué puedo montar que pueda dirigir yo y sea sencillo?

Gracias amegos
Montate 8 habitaciones y pon a chicas a trabajar con webcams