Acabo de descubrir a la Barby holandesa

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.569
Reputación
76.763
Los holandeses son los verdaderos ubermenschen yo no he visto en ningun pais gente mas bien hecha que en holanda. Rubias 10 como esa veo a patadas todos los dias por el centro y tios de dos metros tambien a patadas (no homo).
Perdona, pero SÍ HOMO, yo la verdad nunca me he fijado como son los holandeses. Alguna holandesa sí, y en general son como las alemanas, yo al menos no sabría distinguirlas con claridad.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
No sé si seré la más guapa del foro, probablemente igual no, pero más guapa que la cara espárrago holandesa desde luego, y de largo.
era un cumplido mujer, sera todo lo holandesa soberbia y explendida que sea, pero en lo de guapa pone el liston alto, esta dificil la cosa pero no imposible

goede nacht
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.407
Reputación
24.751
Lugar
TON 618
Los holandeses son los verdaderos ubermenschen yo no he visto en ningun pais gente mas bien hecha que en holanda. Rubias 10 como esa veo a patadas todos los dias por el centro y tios de dos metros tambien a patadas (no homo).
Solo estuve en Ámsterdam lo suficiente para apreciar la gente de sus barrios y realmente no me defraudó ....aparte de esos canales y puentes cada 200 a 300 metros ....y bicicletas everywhere
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.265
Ay de verdad, qué sosonga de cara. Al que habla por ahí arriba de los holandeses/as como ubersmenschen..pues mire, NO, les falta algo, les falta ángel, se les ve bien comidos, bien vestidas, rubias, altas, pero en esas caras Falta ángel, encanto, no hay poso histórico, es que no sé si me explico, el señor redondo me entiende porque el otro día hizo un análisis muy inteligente sobre el encanto de los ojos meridionales...eeeso es lo que les falla a las holandesas, los ojos de reina jovenlandesa, la mirada seductora, NO LO TIENEN
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
pUES NO LO VEO LA VERDAD
no se sera que eres mujer, pero esa guapa es, podra ser mas el estilo de unos , o menos el de otros, y hasta para alguno lo mas, pero de antiestética no es, para mi es una guapa mas, sin mas
 

Topedelagama

Adicto al Remo
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
766
Reputación
1.799
Es un ninfa, lo siento por Petruska pero para mi 10 de 10.

Eso si, el pueblo más guapo de Europa, de todos los países donde he estado (me faltan algunos pero no muchos), es Dinamarca.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.265
no se sera que eres mujer, pero esa guapa es, podra ser mas el estilo de unos , o menos el de otros, y hasta para alguno lo mas, pero de antiestética no es, para mi es una guapa mas, sin mas
Es una rubica de ojos azules y pelo largo (cuatro pelos pero rubio y largo) junto con los ojicos azules y las poses de Minnie Mouse pues da el pego, pero vamos que esa cara belleza no tiene, es mona y para de contar
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.105
Reputación
59.974
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Ay de verdad, qué sosonga de cara. Al que habla por ahí arriba de los holandeses/as como ubersmenschen..pues mire, NO, les falta algo, les falta ángel, se les ve bien comidos, bien vestidas, rubias, altas, pero en esas caras Falta ángel, encanto, no hay poso histórico, es que no sé si me explico, el señor redondo me entiende porque el otro día hizo un análisis muy inteligente sobre el encanto de los ojos meridionales...eeeso es lo que les falla a las holandesas, los ojos de reina jovenlandesa, la mirada seductora, NO LO TIENEN
Una de mis agentes es holandesa tipo, rubia, alta, ojos azules, cuerpazo. He comido con ella en restaurantes ni se las veces, y ni una sola vez se me ha pasado por la cabeza hacerle el lio y tratar de amarmela. Lo que les falta a las holandesas es algo de picardia. Las que me he podido amar aqui ha sido la cosa mas iniciativa suya a que ellas me hayan dado pie.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.265
Es un ninfa, lo siento por Petruska pero para mi 10 de 10.

Eso si, el pueblo más guapo de Europa, de todos los países donde he estado (me faltan algunos pero no muchos), es Dinamarca.
A mi esas caras danesas no me dicen na. De verdad, no lo digo por llevar la contraria pero es que el tipo nórdico no me gusta nada. Son caras SIN INTERÉS, en el más amplio sentido
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.265
Una de mis agentes es holandesa tipo, rubia, alta, ojos azules, cuerpazo. He comido con ella en restaurantes ni se las veces, y ni una sola vez se me ha pasado por la cabeza hacerle el lio y tratar de amarmela. Lo que les falta a las holandesas es algo de picardia. Las que me he podido amar aqui ha sido la cosa mas iniciativa suya a que ellas me hayan dado pie.
Le entiendo. Yo no me expreso con esos palabros pero le entiendo