Acabo de descubrir a la Barby holandesa

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.265
Mujer no todo van a ser lentejas con chorizo o fabada asturiana. De vez en cuando también apetece algo menos sabroso para limpiar el paladar. Una ensaladita sin mucho aliño. :)
Oooonvre señor redondo, usté por aquí. ¿Ya se ha pasado por el hilo de la yoli? Hoy ha presentado su proyecto, me da siempre gustirrinín leer sus comentarios sardónicos sobre los discursos de yoli. Hoy ha estao sembrá jajaja
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.265
si es guapa entonces es sosa
que tu eres la mas guapa del foro petruska
No sé si seré la más guapa del foro, probablemente igual no, pero más guapa que la cara espárrago holandesa desde luego, y de largo.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.265
Los holandeses son los verdaderos ubermenschen yo no he visto en ningun pais gente mas bien hecha que en holanda. Rubias 10 como esa veo a patadas todos los dias por el centro y tios de dos metros tambien a patadas (no homo).
Pero no son guapas de cara
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.569
Reputación
76.762
Oooonvre señor redondo, usté por aquí. ¿Ya se ha pasado por el hilo de la yoli? Hoy ha presentado su proyecto, me da siempre gustirrinín leer sus comentarios sardónicos sobre los discursos de yoli. Hoy ha estao sembrá jajaja
Me suena que sí. Aunque tampoco es que me haya extendido. A la Yoli no la escucho porque he llegado a un punto en que el pudor me puede. Es prono del duro y a mi me gustan cosas más normalitas. :)