Acaban de afirmar en 4 que la solución a la "hambruna" que vamos a sufrir es comer alimentos alternativos.

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.731
Reputación
32.160
¿ Comer insectos ?

No, no, yo ya soy un poco mayor para cambiar ahora de dieta, esas cosas de no comer carne, no tener coche, no tener casa propia, no tener lavadora en casa, y todas esas "hijoputeces" por la que nos quieren hacer pasar, se las van a comer enteritas, pero toda su perversos existencia, lo chavales que tengan ahora menos de 10 años, o 15, a mí que me quiten lo bailado, y para lo que va aquedar mejor me quitan del medio.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.677
Reputación
21.591
insensateces

nada me impide hacer la matanza de un par de guarros todos los años

ya os digo que a los de Pueblo no nos engañan
No, va a ser peor, confiscaciones de cosechas e impuestos a matanzas, como en los años 30, pronto volverán por estas tierras nuestros viejos conocidos, que no amigos, Strauss y Perlowsky.

Hacer matanzas a escondidas manda.
Llevar a moler grano por la noche manda.
Pagar mordidas a funcionarios manda.
Esconder comidas en dobles fondos manda.
Cortar la harina con serrín manda.
Añadirle agua al vino manda.
Casquería a precio de oro para hacer callos a la madrileña manda.
Mercadear en neցro o trueque manda.

Tomad nota.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.438
Reputación
80.155
Lugar
Madrit
dentro de 20 años descubrirán que los pedetes de los cien mil trillones de trillones de insectos criados para dar de comer al lumpen le calientan el sistema del cyborGvida a soros 0,00001ºC y también los prohibiran.
 
Última edición:

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Concuerdo totalmente. Y si hace falta para jorobar a esta patulea globalista propongo empezar a cultivar almortas que están totalmente adaptadas al clima español, cultivadas desde tiempos inmemoriales en nuestra península y de las que se obtienen harina para múltiples usos. Hay que empezar a contrarrestar sus medidas globalistas de cosa.
Justo. Almortas. Una legumbre que si se consume durante tiempo prolongado provoca problemas neurológicos.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.491
Reputación
69.450
Justo. Almortas. Una legumbre que si se consume durante tiempo prolongado provoca problemas neurológicos.
Lee todos los mensajes que he puesto anda. Además tienes que comer desayuno, comida y cena durante tres meses. Vamos pensamiento igual al de los globalistas...como si no hubiera más cereales o vegetales de dónde se pueden sacar harinas.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.920
Reputación
33.559
Las granjas de gusanos se van a nutrir de la ocre del Garçón más la de SPM.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.491
Reputación
69.450
Justo. Almortas. Una legumbre que si se consume durante tiempo prolongado provoca problemas neurológicos.
Cereales, legumbres de las que España es un gran consumidor, soja, etc. Pero no, va a haber hambruna porque nos ha dicho Von Der Poyen que es por la guerra de Ucrania que sus políticas de reducción de la producción agroindustrial europea no tiene nada que ver.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.920
Reputación
33.559
Igual puedo compartir en coche oficial de la Colacau. Yo ya me levanto muy temprano para remar y que los demócratas lleven coche oficial sin utilizar autobús o Metro.