Acaban de afirmar en 4 que la solución a la "hambruna" que vamos a sufrir es comer alimentos alternativos.

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.289
Reputación
12.747
La solución para acabar con el hambre y la pobreza es comerse a los pobres
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.583
Reputación
69.609
Franco " Paco el rana" como le llamaban los valientes, era muy malo; creó silos muy feotes en medio de la nada pero que aseguraban el pan de los españoles ; pantanos para que pescara salmones y hacerse fotos y regadíos inmensos y pueblos de colonización en sitios donde no había nada más que miseria exclusivamente para poner apellido a esos pueblos. Y por eso en esos pueblos protestaron cuando quitaron el apellido " del Caudillo".

Franco solo miraba por su interés, no como los dirigentes de ahora, que velan por nuestro bienestar. Nos van a dar grillos , que buenos y progresistas son.
Los pantanos hay que derribarlos que los hizo Franco. Ya lo dijo Antonio está semana la ley de seguridad nacional es mala porque es de 1968 que es un año franquista y no puede ser tener una ley de un año franquista que es por definición un año en que todo lo que se hizo fue malo que lo dicen los progres.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.995
Reputación
60.626
Pero hay algo que se me escapa. Los que han decidido este destino también padecerán , pues habrá inseguridad y miseria por todas partes. Van a tener que vivir encerrados en sus bunkers, sin fiestas ni vacaciones en Portofino, sus yates serán objetivos de nuevos piratas ( antiguos pescadores) , y todo así...
No.

Tienen a black water.
 

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.844
Reputación
2.011
Yo siempre recomiendo esta herramienta, capaz de solventar cualquier reto.
En este caso te resuelve tema huerto propio y en lo ajeno es capaz de esnuncar a cualquier estulto que atente contra tu propiedad.
1653745947173.png
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.203
Reputación
13.372
Lugar
Lima, Perú
Pero hay algo que se me escapa. Los que han decidido este destino también padecerán , pues habrá inseguridad y miseria por todas partes. Van a tener que vivir encerrados en sus bunkers, sin fiestas ni vacaciones en Portofino, sus yates serán objetivos de nuevos piratas ( antiguos pescadores) , y todo así...
A mi me parece que no quieren crear un madmax global, sino ir presionando sobre ciertas regiones para lograr cambios geopolíticos, mientras dejan ciertas zonas de "oasis".

De todas formas, es perfectamente posible que convivan la opulencia con la miseria extrema. Ambas se retroalimentan. Vivo en un país donde eso ya está normalizado hace décadas.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.719
Reputación
47.230
Curiosamente, este año la cosecha de cereales en todo Europa Occidental va a ser muy mala (las furcias mediáticas achacan la falta de lluvias en primavera al cambio climático).

Cualquier malpensado, sospecharía que somos objeto de un experimento abyecto, pero seguramente no es más que una de tantas casualidades que suceden en la vida.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.121
Concuerdo totalmente. Y si hace falta para jorobar a esta patulea globalista propongo empezar a cultivar almortas que están totalmente adaptadas al clima español, cultivadas desde tiempos inmemoriales en nuestra península y de las que se obtienen harina para múltiples usos. Hay que empezar a contrarrestar sus medidas globalistas de cosa.