Acaba de decir Antonio que en los centros comerciales "la temperatura está demasiado baja"

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.359
Reputación
7.321
Lugar
Siberia
Aquí se masca la tragedia, estos saben que después del verano la cosa con Rusia no da más de si.. los Alemanes van a empezar a quemar carbón, este señor debería ver Los tres dias del condor y analizar el final de la película, me da que no se está enterando de nada..
 

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.022
Reputación
6.088
No hace falta que lo diga Antonio. Ayer en el mercadona sudé como nunca, si fuera hacían 31 grados, dentro del supermercado estariamos a unos 28 o asi, y con mucha humedad. Salí con la camiseta empapada en la espalda, y no era el unico.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.995
Reputación
403.751
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
No hace falta que lo diga Antonio. Ayer en el mercadona sudé como nunca, si fuera hacían 31 grados, dentro del supermercado estariamos a unos 28 o asi, y con mucha humedad. Salí con la camiseta empapada en la espalda, y no era el unico.
Solución: pasar de comprar en el Mercadona.
 

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.022
Reputación
6.088
Solución: pasar de comprar en el Mercadona.
Si, entré porque no habia mas remedio: las latas de "fresh gas limon zero" están espectaculares (mejor que Fanta) y son baratas. Las fabrican en Oliva (Valencia) y no hay forma de encontrarlas en otros supermercados. La Cola Zero que hacen ahi esta buena tambien, y esa si que la encuentras en mil sitios mas, pero la fresh gas limon zero solo la tienen ahi... menudo pillín el de mercadona, que debe tener la exclusiva.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.157
Reputación
17.770
Que cabronazo. Tuve hace unos días un familiar ingresado en el Gregorio Marañón y el calor que hacía era INDESCRIPTIBLE en una habitación minúscula con dos camas y unas paredes que las pintó el abuelo de Franco.

Solucionad eso antes de meteros con la iniciativa privada.
 

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.373
Reputación
2.410
Pero que flautista de Hamelín el valiente hijomio.

Ayer en Radio jefazos o entendidos del gas garantizaban que tenemos gas de sobra (el precio es otra cosa) y que el Gobierno no puede decir que no se gaste gas a la industria cuando no hay un problema de abastecimiento.

De hecho mencionaba que España ahora mismo esta a tope de gas guardado tienen las mayores reservas antes de un otoño-invierno que se han tenido nunca, y que el cuento chino de que debemos consumir menos es absurdo, porque el que consuma menos gas España no hace que Alemania tenga más.

Nuestra capacidad exportadora de gas por los Pirineos es la que es y no podemos exportar en barco gas a Alemania xq no tienen regasificadora.

Así que vayanse los políticos a la fruta hez dejen que la gente gaste mientras pueda pagar y váyase a la reputa hez el inútil de Antonio
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.377
Pero que flautista de Hamelín el valiente hijomio.

Ayer en Radio jefazos o entendidos del gas garantizaban que tenemos gas de sobra (el precio es otra cosa) y que el Gobierno no puede decir que no se gaste gas a la industria cuando no hay un problema de abastecimiento.

De hecho mencionaba que España ahora mismo esta a tope de gas guardado tienen las mayores reservas antes de un otoño-invierno que se han tenido nunca, y que el cuento chino de que debemos consumir menos es absurdo, porque el que consuma menos gas España no hace que Alemania tenga más.

Nuestra capacidad exportadora de gas por los Pirineos es la que es y no podemos exportar en barco gas a Alemania xq no tienen regasificadora.

Así que vayanse los políticos a la fruta hez dejen que la gente gaste mientras pueda pagar y váyase a la reputa hez el inútil de Antonio
Superman va a llevar personalmente los tanques de gas licuado a Alemania. También tiene el Falcón para hacerlo.

Va a salvar a España, Alemania, Europa y Ucrania el solo.
 

Ladrillofobo

Himbersor
Desde
16 Jul 2022
Mensajes
534
Reputación
1.912
Pero que flautista de Hamelín el valiente hijomio.

Ayer en Radio jefazos o entendidos del gas garantizaban que tenemos gas de sobra (el precio es otra cosa) y que el Gobierno no puede decir que no se gaste gas a la industria cuando no hay un problema de abastecimiento.

De hecho mencionaba que España ahora mismo esta a tope de gas guardado tienen las mayores reservas antes de un otoño-invierno que se han tenido nunca, y que el cuento chino de que debemos consumir menos es absurdo, porque el que consuma menos gas España no hace que Alemania tenga más.

Nuestra capacidad exportadora de gas por los Pirineos es la que es y no podemos exportar en barco gas a Alemania xq no tienen regasificadora.

Así que vayanse los políticos a la fruta hez dejen que la gente gaste mientras pueda pagar y váyase a la reputa hez el inútil de Antonio
Yo creo que tiene la inflación disparada y como no baja el gasto público más que se va a disparar, así que mete miedo y dice tonterías para ver si la gente consume menos por si misma. Yo creo que es más para intentar contener el precio de la electricidad conteniendo el gasto eléctrico aver si la inflación no se va al 10-15%.

Es obvio que España no tiene problemas con el gas, ademas de que aquí en invierno realmente hace frio en cuatro sitios que este invierno hemos estado sin calefacción y con ventanas abiertas en trabajos y colegios y no ha muerto nadie. De hecho de la mascarilla se ha quejado mucha gente del frio casi nadie.
 

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.373
Reputación
2.410
Yo creo que tiene la inflación disparada y como no baja el gasto público más que se va a disparar, así que mete miedo y dice tonterías para ver si la gente consume menos por si misma. Yo creo que es más para intentar contener el precio de la electricidad conteniendo el gasto eléctrico aver si la inflación no se va al 10-15%.

Es obvio que España no tiene problemas con el gas, ademas de que aquí en invierno realmente hace frio en cuatro sitios que este invierno hemos estado sin calefacción y con ventanas abiertas en trabajos y colegios y no ha muerto nadie.
Sus razones tendrá para decir estas insensateces pero van en contra de la ciudadanía y de la iniciativa privada, cada día tengo más claro que si existe la justicia este será el primer presidente en ir a la guandoca de la manita con Chiqui Montero.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.957
Reputación
5.593
Lo que es una pasada es la fruta calefacciòn en el metro de Madrid en invierno, no es lógico sudar en Enero por llevar un jersey o una sudadera fina. Seguro que los que le pasan la factura son cuñaetes.