Acaba de decir Antonio que en los centros comerciales "la temperatura está demasiado baja"

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
¿Viste en directo la rueda de prensa de este infraser?¿Eres masoca? Yo no puedo oirle más de cinco segundos sin sentir náuseas.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.085
Reputación
42.806
se lo ha dicho uno de sus mil asesores que debe ser un empujacarritos de ir el sábado al centro comercial
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.867
Reputación
26.377
Podrian dar ejemplo, y poner todos los centros publico, hospitales etc.. a 26º ó 27º C, dejar de usar coches oficiales con una ocupacion minima de 4 seres, dejar de usar el puñetero falcon, y para reuniones las videoconferencias. Cuando se vaya a las marismillas o donde sea, con ventanas abiertas.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.949
Reputación
63.850
Menudo festival de meadas diarias tienen montados los gente de izquierdas en este con poca gracia país, colega.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.319
Reputación
10.431
Lo ha dicho en rueda de prensa a colación de una pregunta que le ha hecho una periodista sobre si puede haber cortes de gas o luz. Lo estaba oyendo en directo y me he quedado flipao, ha dicho "basta darse una vuelta por un centro comercial para ver que la temperatura está demasiado baja". Osea vas por la calle chorreando de sudor, te metes en El Corte Inglés para poder respirar y aliviarte del calor pero el tio no quiere que te alivie, quiere que sufras. Quiere que suframos. Si esto no es un orate que me explique alguien qué shishi es un orate.

Minuto 59:50

Y en su Falcon... cómo va? Con el ojo ciego ardiendo? Seguro. Las insensateces y la cosa para el ganado. Lo que no sabe es que él, aunque traidor, también es puñetero ganado.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.134
Reputación
11.718
Hablamos que Viruelo I el sepulturero es un hijo de la grandísima pero ¿que me decís de las Charos hijas de fruta que han tenido a sus hijos dos inviernos en el cole, en corriente, mientras ellas estaban tranquilitas, tomándose el café, bien calentitas en el bar o en casa con la calefaccion puesta, viendo a la Griso?

PD: no hay dos sin tres y este año, otra vez en corriente.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.972
Reputación
113.737
A ver Muy de derechas, hay que hacer esfuerzos, el va a renunciar a la corbata, vosotros también podéis aportar algo para luchar contra el cambio climático.


Y yo que nunca he llevado corbata en mi vida que que tengo que quitarme para aportar mi granito de arena contra el cambio climático ¿los gayumbos?

Saludos.
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.978
Lugar
Santander
estoy poniendo el aire acnodicionado A FULL MAX solo por jorobar a estos iluso que INTENTAN obligarnos a que no gastemos energia.

Yo gastaré lo que me salga de los narices, puñeteros rojazos.

Me encanta el fresquito en verano así que A DARLE DURO AL AIRE, como si no hubiera un mañana. El frescor es SALUD.

Y conduciendo hago rugir el motor con furia porcina a la salida de los semáforos, VROM VROOOOM, 16L/100 o incluso más, ya que el mundo está en plena derroición vamos a disfrutar lo poco que nos quede de vida. ME SIENTO VIVO AL PEGAR ACELERONES BROOOOTALES. Siiiiiiii.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293


Elon Musk nos comparte esta reflexion : Heatwave in Shorville ( HEAT WAVE - Hot ) || y tambien

" prueba el comando de voz abrir el BUTT HOLE de Tesla"








Drop 3550 7/30/19 DELTA! What are the odds of that being a coincidence?
3.7K viewsD Anon, 02:56





y muchas mas aqui

 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.321
Reputación
31.789
En realidad lo ha dicho Soros y el foro económico mundial, este es solo una marioneta que mueve los labios.