Abuelo polaco vs Charo en el parlamento europeo

Darknight33

Lonchafinista
Desde
5 Ago 2023
Mensajes
178
Reputación
223
Sí: yo soy inteligente y tú eres disminuido psíquico.

Por eso no entiendes que el agua moje, que el fuego queme y que las mujeres sean notablemente menos inteligentes, productivas y fuertes que los hombres. Negarlo es propio de progres como tú.

También debes pensar que es una gran idea traer jovenlandeses a Europa porque, total, son igual que los europeos, ¿no?
Las mujeres son más promediales y los hombres más dados a los extremos. Es cierto que hay más hombres genios que mujeres (lo cual no significa que no haya mujeres genias y muchas), pero también hay más badulaques hombres que mujeres, más hombres que toman riesgos estúpidos etc...

Es cierto que en general no somos iguales, pero también que la inteligencia de una persona depende más de la genética familiar, la alimentación y la educación-cultura que de su sesso. En pleno 2023 uno tiene que vivir en una cueva para no conocer infinidad de mujeres informáticas, médicas, juezas, abogadas, inestigadoras científicas, forenses, arquitectas... que son súper inteligentes.
Lo que no quita que la mayoría sean másbien iluso, pero igual que sus homólogos masculinos. También podríamos debatir sobre el significado de inteligencia y de los diferentes tipos que existen... pero ese es otro debate todavía más extenso.

En lo de la fuerza sí que tienes razón, los hombres somos mucho más fuertes en promedio aunque ellas resisten mejor el dolor.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.859
Reputación
34.311
Lugar
Okinawa

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.378
Reputación
39.685
Jajajaja. Aqui, discutiendo si son mas simples los hombres o las mujeres. Porque inteligentes esta claro que lo justo y pocos. Cuando se discuten estos temas, es porqué ya no queda nada que discutir, es como hablar del tiempo en el ascensor con el vecino. Obiedades que no estan en nuestras manos, hablar por hablar.

Mientras el resto de la banda de Eurorateros robandonos a manos llenas.

Desde luego el coeficiente intelectual del Eurolerdo medio ha tocado mínimos. Hilos como este lo confirman.

Venga, animo. Sigamos mirando el dedo que señala la luna.
 

kirocrisis

Madmaxista
Desde
22 Ene 2013
Mensajes
191
Reputación
549
Es que decir que hombres y mujeres somos iguales el negar la evidencia.

Con esto no quiero decir que se deba discriminar a uno o otro sesso. Hay que integrar tanto a unos como a otros en todos los ámbitos. Lo que no es de recibo es "el movimiento feminista" actual donde lo que se pretende es imponer a la mujer sobre el hombre. Humillando y menospreciando al hombre por el camino. Eso es intolerable y a la vez contraproducente para el bien común.

Lo de la mujer actual explicado burdamente es quiero el sueldo del minero pero sin bajar a la mina. Ponerse el casco y maquillarse los ojos de neցro "carbón" para la foto no te hace minero/a por mucho que la mass media así lo quiera vender
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
Es que decir que hombres y mujeres somos iguales el negar la evidencia.

Con esto no quiero decir que se deba discriminar a uno o otro sesso. Hay que integrar tanto a unos como a otros en todos los ámbitos. Lo que no es de recibo es "el movimiento feminista" actual donde lo que se pretende es imponer a la mujer sobre el hombre. Humillando y menospreciando al hombre por el camino. Eso es intolerable y a la vez contraproducente para el bien común.

Lo de la mujer actual explicado burdamente es quiero el sueldo del minero pero sin bajar a la mina. Ponerse el casco y maquillarse los ojos de neցro "carbón" para la foto no te hace minero/a por mucho que la mass media así lo quiera vender
Querías liarte con tu prima honkhonk y te hiciste evangelista. Ok, ya he tenido suficiente Burbuja por hoy jajjajaajjajajaaj

Uhh espera contestaba a otro, me ha dejado sin fuerzas meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:

Darknight33

Lonchafinista
Desde
5 Ago 2023
Mensajes
178
Reputación
223
Los progres son grandes payasos. Van a poca falta de cultura por minuto. Nada les de tiene. Al loro:






Veamos. Busquemos algún ejemplo:









...











Ya tienes que ser barriobajero y estulto para no haber conocido informáticas o arquitectas. En fin, no me voy a ensañar que bastante tienes con lo tuyo, pero estoy seguro de que no tienes ni la ESO y eres un puñetero con poca gracia.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.859
Reputación
34.311
Lugar
Okinawa
Ya tienes que ser barriobajero y estulto para no haber conocido informáticas o arquitectas. En fin, no me voy a ensañar que bastante tienes con lo tuyo, pero estoy seguro de que no tienes ni la ESO y eres un puñetero con poca gracia.
Pues fui desarrollador web durante dieciocho años. Una válida por cada cincuenta hombres (y estoy siendo generoso).

¿Qué tal la lista de mujeras en el ajedrez? ¿No hay porque son súpermegainteligentísimas? Es súpermegafuerte que no haya mujeras en competiciones intelectuales, tía.

No sé qué tiene que ver la ESO en todo esto, pero eres un demorado mental progre que compra mercancía averiada para progres : )