Abuelo polaco vs Charo en el parlamento europeo

Cuidado con este señor que korvin es el líder del partido konfederaja ( estoy seguro que he escrito mal tanto el nombre de este señor como el del partido) y el pis necesitará su apoyo para gobernar. Es literalmente un partido surgido a la derecha del vox de allí.
 
Iratxe me parece muy deficiente como representante. No hacía falta hacer aspavientos. De todas formas al tío este lo conocen hasta en Polonia como un orate fanático loco. Todo el mundo dice que está ido. Dice que tienen que cobrar menos? En general serán menos fuertes pero tienen muchas otras actitudes naturales como el Multitasking q no se entera. Lo uno por lo otro.
 
La charo es, como no Española. Veamos el ilustre CV de una mujer hecha a sí misma que tiene todo el derecho del mundo a codearse con los tiburones Europeos y decidir el destino de los ciudadanos.




NUNCA, y me refiero a NUNCA, en toda su fruta vida ha cobrado un solo euro que no haya salido de los impuestos de todos.

Cero entrevistas de trabajo, cero emprender, cero inem, cero enviar CVs por polígonos, cero cursos del paro para reciclarse...

Y además tiene los santos narices de ir de defensora de las capacidades de las mujeres. puñeteros parásitos de cosa.

Escalofriante documento. Gracias por aportarlo.
 
La charo es da repelúsnte, pero lo de que los hombres somos más inteligentes es muy discutible, teniendo en cuenta que la mayoría son amaglobos.
 
El señor polaco lo tuvo algo más complicado por estar, ya sabes, luchando y siendo detenido por ser parte de la disidencia en Polonia durante la ocupación nancy.

Lo típico que haces unar manifestaciones estudiantiles, te detienen y te tiras unos añitos en la carcel, sales, organizas unas huelgas, te detienen otra vez... cosas de nazis.

Minucias comparadas con las batallas que ha tenido la charo contra el patriarcado.

Uy qué cursis los nuevos Muy de derechas, ya no está de moda defender las juventudes nazis de Ratzinger?
 
Yo creo que se ha pasao tres pueblos el abuelete, en cierta medida es cierto lo que dice, pero no se puede ser tan bruto y generalizar tanto, yo creo que también hay féminas muy válidas en diferentes campos importantes cómo el de la cocina o la plancha.


Es broma.... meparto:


yolanda-diaz-plancha19072023.jpg
MENUDA PEDAZO DE YEGUA.

A CUATRO CON LAS MAMELLAS COLGANDERAS MENUDO ESPECTÁCULO.
 
La charo es, como no Española. Veamos el ilustre CV de una mujer hecha a sí misma que tiene todo el derecho del mundo a codearse con los tiburones Europeos y decidir el destino de los ciudadanos.




NUNCA, y me refiero a NUNCA, en toda su fruta vida ha cobrado un solo euro que no haya salido de los impuestos de todos.

Cero entrevistas de trabajo, cero emprender, cero inem, cero enviar CVs por polígonos, cero cursos del paro para reciclarse...

Y además tiene los santos narices de ir de defensora de las capacidades de las mujeres. puñeteros parásitos de cosa.

Urge extirpar a las charos de la sociedad, y buscar un sitio donde no molesten ni lo pudran todo.
 
El abuelo dice tonterías, hay mujeres tan o más inteligentes que otros hombres
El único que dice tonterías eres tú, que eres demorado mental.

Él aporta datos precisos sobre la diferencia entre ambos géneros. Tú no aportas nada, salvo opiniones personales que salen de tu recto anal porque no tienes nada que decir ni que aportar, aparte de progreces como "somos todos iguales" y "hay de todo en la vida". Frases de veinte duros, llenas de caspa y propias de un disminuido psíquico como tú.
 
El único que dice tonterías eres tú, que eres demorado mental.

Él aporta datos precisos sobre la diferencia entre ambos géneros. Tú no aportas nada, salvo opiniones personales que salen de tu recto anal porque no tienes nada que decir ni que aportar, aparte de progreces como "somos todos iguales" y "hay de todo en la vida". Frases de veinte duros, llenas de caspa y propias de un disminuido psíquico como tú.

Variabilidad. No es opinión, es información ¿Por qué cortas el mensaje macho? ¿Tienes progenitora Samoa?

 
Variabilidad. No es opinión, es información ¿Por qué cortas el mensaje macho? ¿Tienes progenitora Samoa?

Jajajaja el típico progre con sus enlaces de alubio*pedia. Sois todos iguales. Igual de fulastres y badulaques profundos.

¿Qué problema tenéis los progres con la realidad? ¿Tanto os joroban los hechos? ¿No es mejor matarte para que dejes de sufrir, y así no estás todo el día peleando contra el agua que moja?
 
Jajajaja el típico progre con sus enlaces de alubio*pedia. Sois todos iguales. Igual de fulastres y badulaques profundos.

¿Qué problema tenéis los progres con la realidad? ¿Tanto os joroban los hechos? ¿No es mejor matarte para que dejes de sufrir, y así no estás todo el día peleando contra el agua que moja?

Macho, lo de la variabilidad extrema en el hombre contigo se cumple. Al menos escribes sin faltas. Créete lo que quieras, y se feliz.
 
Macho, lo de la variabilidad extrema en el hombre contigo se cumple. Al menos escribes sin faltas. Créete lo que quieras, y se feliz.
Sí: yo soy inteligente y tú eres disminuido psíquico.

Por eso no entiendes que el agua moje, que el fuego queme y que las mujeres sean notablemente menos inteligentes, productivas y fuertes que los hombres. Negarlo es propio de progres como tú.

También debes pensar que es una gran idea traer jovenlandeses a Europa porque, total, son igual que los europeos, ¿no?
 
Samoa, son las 4:10 aquí en España. Entretente haciéndote caricias, pensando en mujeres disminuidas o hombres musculosos, yo que sé. Ale, buenas noches y busca amiguitos en otra parte.
 
Volver