Abuelo polaco vs Charo en el parlamento europeo

Orzoweyyy

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
807
Reputación
4.804
E
EN la epoca del esclavismo tambien habia unos roles muy claros pero eso no significa que fuera justo.
Ver archivo adjunto 1543156

Que las mujeres y los hombres desarrollaran unas funciones especificas acordes a sus condiciones fisicas y mentales en la prehistoria o en la antiguedad, cuando no existian facilidades para que pudieran dedicarse a otras cosas, no significa que la sociedad sea inamovible y no pueda cambiar cuando el progreso lo permita. Que las mujeres estuvieran al cargo del cuidado de la cueva antes o en la cocina despues, no significa que en otros tiempos en que hay servicios de guarderias, y pueden desarrollarse en muchas mas cosas tengan que estar obligadas por su condicion de genero, o de sesso, a quedarse encerradas en casa y calladitas. Actualmente hay muchos trabajos y carreras que pueden hacer las mujeres, porque en inteligencia son iguales de promedio a los hombres. EL discurso de este tio no es mas inteligente que el de ella.
Evidentemente hubo errores, como el que citas, o las continuas guerras que siempre han existido. Pero la brillantez, o la genialidad, como lo quieras llamar, es mayoritariamente masculina. Asi como muchos otros trabajos fisicos, tal y como era en el pasado. Las mujeres ocupaban otras profesiones mas acordes a sus capacidades. No es nada nuevo, ni es ser cromagnon ni nada por el estilo. Es simple y llanamente que somos diferentes y tenemos capacidades diferentes. Es que es algo tan logico que no deberia ser necesario explicarlo
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.210
Reputación
78.947
Lugar
San Fermines permanente
Yo creo que se ha pasao tres pueblos el abuelete, en cierta medida es cierto lo que dice, pero no se puede ser tan bruto y generalizar tanto
¿En qué se ha pasado? ¿Ha mentido? ¿Ha dado información falsa? ¿Ha exagerado los datos?
¿Qué "tanto" ha generalizado? Yo diría que generalizar demasiado es cuando hablas de que un 40% de la población, pero ¿ha dicho él algo que no se aplique a mas del 80% de la población?

Seamos objetivos. El hombre lo que ha hecho es HABLAR CLARO Y SIN insensateces.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.210
Reputación
78.947
Lugar
San Fermines permanente
La Charo, aún trabajando en el Parlamento Europeo, ni siquiera habla inglés.
Es un detalle nada más pero ahí está. El abuelo, aunque mal,aún lo habla.
¿Mal? ¿Qué parte no has entendido?

Tiene acento y usa construcciones gramaticales polacas porque esta traduciendo en su cabeza, pero habla inglés casi perfecto. No lo habla mal para nada.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.953
Reputación
220.641
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Yo creo que se ha pasao tres pueblos el abuelete, en cierta medida es cierto lo que dice, pero no se puede ser tan bruto y generalizar tanto, yo creo que también hay féminas muy válidas en diferentes campos importantes cómo el de la cocina o la plancha.


Es broma.... meparto:


Te thankeo porque se que no es broma
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.211
Reputación
25.477
Lugar
la ruta Destroy
que la charo sea estulto no hace que el viejo no lo sea, conozco bastantes mujeres mas inteligentes que la gran mayoria de hombres que conozco.

Decir que todas las mujeres son mas sencillas que los hombres es de ser un cerrado de mente, ademas de un insulto para nuestras mujeres e hijas, y encima decirlo en un parlamento donde probablemnte represente a muchas mujeres peor todavía