Abuela perversos

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.461
Con los datos que tenemos hay una cosa clara:

La mujer entro al matrimonio con una mano delante y otra detras y sale con un piso y una pension.

El hombre sale casapapi a los 40 y arruinado + la humillacion de que la mujer si tire a otro en un piso de su propiedad.

Conclusion: Si,que maaaaala es la abuela (muy coherente,si) :roto2:
 

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Un matrimonio se separa, y la mujer se queda con la custodia y el piso que es de los padres del hombre?

Y encima la mala es la abuela que querrá que su hijo se quede con sus nietos en su piso... tiene narices la cosa.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.707
Reputación
48.995
vaya...fui sencilla:
tenía que haber nacido un par de retoños para atrincherarme en nuestro piso de alquiler...
Ay no ,espera ,que como es de un particular y no de mi suegra estaría en la calle...

Entiendo que aquí la amiga y su ex-conyuge han estado viviendo de gratis en el piso y que todos estos años de feliz vida en común se han ahorrado el alquiler o la hipoteca.
Los hay con suerte
No LOS hay con suerte.
LAS hay con suerte....y los hay con padre que les dejan el piso.

Eso no seria problema si, en caso de divorcio, cada uno se va con lo que trajo. Como no es así....LAS hay con suerte.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk

---------- Post added 12-jun-2014 at 03:52 ----------

Yo no se que tiene que ver el trastero con las témporas.

De verdad que ese argumento tuyo es absurdo se mire por donde se mire

Para empezar yo no se si soy de la "progresía" esa, ya que yo, por ejemplo, estoy en contra de la renta Basica Universal e incluso de la indemnizacion por despido (ya ve ud que cosas)

Y, por otro lado, en todo caso lo "progresista" seria equiparar al hombre y la mujer en el cuidado de los hijos

Ya me dirá ud que tiene de "progresista" que los hijos sean solo e las madres. Que es, exactamente, lo que pasaba en la epoca de mis abuelas, y de las abuelas de mis abuelas, y de las abuelas de las abuelas de mis abuelas...

"Progresía" vendrá de "progreso" digo yo, y poco progreso es mantener la misma situacion que hace 300 años y que sean solo las madres las que cuiden a los hijos

Vamos, digo yo....
Ya se que no sabe usted que tiene que ver. De eso va mi post.

El argumento solo es absurdo desde su punto de vista. Desde el mío es muy lógico, aunque quizás no lo explique suficientemente.

Ser de la progresia no implica necesariamente coincidir con ellos en todos sus puntos. De hecho, eso es lo que intento explicarle.

Usted coincide con ellos en los asuntos de la inmigracion, pero no en los de las relaciones de pareja.
Seguramente es porque a usted le afecte poco en temas que le molesten la llegada masiva de inmis, y mucho las leyes anti- hombres.

Y yo no digo que el hecho de que los hijos sean casi siempre para las madres sea progresista......eso solo lo dicen los partidos que se dicen a si mismos "progresistas"

Progresismo no viene de nada. Solo es un slogan para vender lo invendible

Vamos.....también digo yo.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk
 
Última edición:

zumo

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
3.854
Reputación
3.954
Lugar
Espanistán
Y ojo, que no digo la mitad, que es lo que se ha ahorrado la mujer, sino todo: pongamos un alquiler mensual de 400 euros, si el matrimonio tuviera una cuenta común, se sacarían de ella 400 euros. Ergo, esta es aportación neta del marido.

Y los muebles, como han dicho mas arriba, son gananciales, así que ella podría reclamarle como mucho la mitad...
Tienen dos hijos, de diez y ocho años, así que, por lo menos, once años habrán vivido allí. Creo que el alquiler lo tiras por lo bajo, yo pondría entre 500 y 600€.

400€*12m*11a = 52.800€ + la mitad de los muebles.

Creo que, aquí, las dos partes tienen mucho que perder. Un mal arreglo es mejor que un buen juicio.

Saludos.
 

Burbujilimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
2.735
Reputación
6.221
Está claro que la abuela no quiere echar a los nietos, quiere echar a la ex-nuera de su casa. Si la hubiera puesto a nombre de su hijo no habría nada que hacer, pero como parece que la abuela debía ser avispada pues...

Seguro que si hubiera acuerdo de custodia compartida dejaría la casa a los nietos y una quincena viviría el padre con ellos y otra quincena la madre (quincena, mes, semana, trimestre... lo que acuerden vamos).
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.763
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Puedo llegar a entender que hagan a un padre aportar SU vivienda a la madre y los hijos, al fin y al cabo son SUS hijos, SU obligación. No lo veo justo pero tiene sentido.

¿Pero que enmierden a abuelos e incluso tío? Perplejo me hallo. Que yo sepa, a no ser que sea su tutor, un tío o abuelo NO tienen ninguna responsabilidad como para que les quiten el uso de la vivienda sin ni siquiera una contraprestación (alquiler). ¿Qué pasa si tienen más hijos? ¿Qué pasa si tienen problemas económicos? ¿No puedes darles la casa a tus PROPIOS hijos porque viven en ella TUS sobrinos o nietos?

Al final va a resultar más rentable para los padres pagarles un alquiler a los hijos que cederles casa propia para formar familia, y en caso de divorcio que sea el casero el que se coma el marrón.
Es que no te has enterado de nada aún.

Cuando la fémina se divorcia, papá estado le pone la casa a la divorciada, para premiarla.

Como Gallardophis, Sorayita, la Trotona de Pontevedra, el campechano o el preparao no van a poder ceder su casita -son pobres servidores de la patria-, la casa la obtienen quitándosela al varón divorciado, o al más cercano al varón divorciado que tenga casa en propiedad-.

Eso por iluso. Si quiere tener descendencia, haber sido de la casta. O de colectivo multiculti. O haber emigrado a un país sin gobierno supremacista femenino cuando entró en edad de procrear.
 

J90ose

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
1.698
Reputación
2.453
Es que no te has enterado de nada aún.

Cuando la fémina se divorcia, papá estado le pone la casa a la divorciada, para premiarla.

Como Gallardophis, Sorayita, la Trotona de Pontevedra, el campechano o el preparao no van a poder ceder su casita -son pobres servidores de la patria-, la casa la obtienen quitándosela al varón divorciado, o al más cercano al varón divorciado que tenga casa en propiedad-.

Eso por iluso. Si quiere tener descendencia, haber sido de la casta. O de colectivo multiculti. O haber emigrado a un país sin gobierno supremacista femenino cuando entró en edad de procrear.
el problema no es poner la casa, el problema es que pones la casa mas la pension. si tu pones la casa y ella pone la manutencion, para mi seria lo correcto, pero una manutencion no un sueldo
 

polaca

Himbersor
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.027
Reputación
1.440
De mutuo acuerdo nada, seguro firmó lo que tenía que firmar para que no le cayera denuncia por violencia de género. Mirad lo que pone la/el hermana/o:

Para mucha gente que fácil le es juzgar,pobre mujer que después de soportar maltratos de su existe todavía tiene que sufrir injusticia.
Como un comentario que aquí aparece que dice:es muy fácil vivir en un piso que no es suyo. Si,quizás pero un piso que estaba en ruinas y que mi hermana tuvo que ir a trabajar para poder arreglarlo,comprar muebles, ventanas, etc. . Y ahora que esta en buenas condiciones de vivir esa señora se lo quiere quedar,pues vale pero que pase todas las reparaciones, muebles,puertas,ascensor,ventanas y el resto.
Es decir, que una señora a la que su marido la maltrata no piensa más que en gastarse todo el dinero en arreglar el piso que NO es suyo en vez de ahorrar hasta el último céntimo para poner tierra por en medio.

Se consigue divorciar y le tiene tanto ¿miedo? al ex-marido que en vez de irse a X km de él, continúa en el piso de él y su madre, para que él el día que se le crucen los cables la tenga a tiro... No solo no se va por iniciativa propia si no que se resiste a que la echen.

Por mucho corporativismo que haya entre mujeres, vergüenza ajena como mujer me da que algunas defienda esto.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Si quieres autoengañarte allá tú, pero te anticipo que puedes tener trillones de papeles firmados con tu mujer, que el juez puede pasárselos por el forro, porque a la postre todo se hace en nombre del bienestar de los hijos.

¿Tienes algo firmado contra una denuncia de viogen también? ¿Y eso cómo se hace?


PD: mire mire, sr. juez, lo que me obiligó a firmar... hasta qué punto me tenía sometida!
la fuerza de la economía y de las deudas y que las deudas afecten DIRECTAMENTE A SU FAMILIA.

Si me voy yo al guano, se van todos por el retrete, bajo esas condiciones como yo se que soy buena gente, mi mujer (que también lo es, que por eso me case con ella), si se pone sencilla por alguna tontería ya sabe lo que pasará

Es la llave que todo lo resuelve amigo mio

S2