Abogados Paco de hez de pueblo

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.755
Reputación
108.344
Lugar
Luxe
Estoy muy cabreado por las movidas en las que ha metido a mis padres un abogado me gusta la fruta de un pueblo de hez.

Muy sucintamente: mi padre heredó una parte de una casa familiar del pueblo y más adelante la vendió junto con otros hermanos. El abogado al que recurrieron "los del pueblo" es un incompetente que desde el principio metía la pata. Nos envió un por correo un contrato que no llegó nunca porque seguramente puso mal la dirección. Nos enteramos de que estaban esperando a que dijéramos algo y aquí no llegó nada. Se volvío a enviar, tras varios meses, no recuerdo si hubo algún problema con ese envío también, creo que se lo devolvieron y lo tuvo que reenviar.

El contrato mal redactado así que tras asesorarnos redactamos otro con más cara y hojos para no pillarnos los dedos. Se envío, se hizo la venta y el abogado quedó en enviarnos el contrato firmado por ambas partes así como otros documentos de transmisión patrimonial (modelo 600 creo) y otras vainas. Lo necesario para justificar

Se le insistió vía whatsapp para que los enviara. Ni caso. Así han pasado los meses y me tengo que enterar que mis padres no podían hacer la declaración incluyendo esa venta porque el funci no tenía la documentación necesaria. Eso me lo dijeron el jueves. Así que corriendo a un abogado para meterle un puraco infame y amenazarle ante el colegio de abogados. Los documentos llegaron por Seur vía exprés al día siguente. Cuando quieres puedes, eh cabrón.

Y hoy corriendo a hacer todas las pilinguis gestiones y el pago a mis padres porque son mayores y no se aclaran.

Así reviente el abogaducho y Pazuzu le preñe los intestinos.

¿A vosotros os ha tocado algún abogado iluso?
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.723
Reputación
40.586
No, he tenido suerte con los abogados.

Pero en previsión de lo que comentas, hay que estar muy encima de ellos, y sobre el pago de impuestos, no dejarlo para el último día.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Tengo viles experiencias como esa. Y del juzgado también, con fiscalas síndromes de down negligeando a tope.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Hay mucho abogado que vende a sus clientes y así cobra por dos lados.

Nunca os fiéis de los abogados, sobre todo si tienen algún tipo de relación o afinidad con el PP.