Abengoa -80%

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.132
Reputación
15.458
Hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren.

◦Santander será de largo el mayor accionista de la empresa y el colocador de la emisión
◦Credit Agricole (8,7%), Caixabank (4,9%), Bankia (4,6%) y Popular (4,5%) emergen como socios




"El estropicio lo acabarás pagando tú y lo sabes"

habiendo tanto bancos lo quedran subir hasta la estratosfera para deshacer posiciones , pongamos que un banco de esos compra 5000 millones de acciones a 0,03 total 150 millones de euros que le a costado quieren hacerle subir como la espuma le conceden un crédito a abengoa de 1500 millones de euros el mismo banco suben las acciones a 1 euro porque la gente compra como borregos el banco se deshace de la mitad de las acciones y a ganado un 60 por ciento asegurado.

---------- Post added 31-mar-2017 at 12:34 ----------

Hace unos días estuvieron calentándola con que ya despegaba, porque subió algo así como un 18% en un día. Ojalá le hayan pillado a muchos los bemoles. Lo mismo hicieron cuando pillaron a muchos en precios de 3 a 4, vendiendo que era la ostra. Un iluso que conozco se metió a pesar de mis advertencias, no se salió nunca a pesar de mi consejo, así que los 30000 que metió ahora son 300.
eso es meter todas las manzanas en la misma cesta y marcharse de vacaciones 1 mes cuando vuelves o todas sanas o todas podridas
 

guaxx

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
3.899
Reputación
5.261
Abenguano se le puso aquí y se cumplió la profecía!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.642
Reputación
31.586
Bah, eso no es problema para los que hayan entrado para el dividendo :D
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Pero no era que había que comprar acciones y mantenerlas 20 o 30 años para que uno se pueda jubilar forrado?
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.968
Lugar
Perfida Albion
Hace unos días estuvieron calentándola con que ya despegaba, porque subió algo así como un 18% en un día. Ojalá le hayan pillado a muchos los bemoles. Lo mismo hicieron cuando pillaron a muchos en precios de 3 a 4, vendiendo que era la ostra. Un iluso que conozco se metió a pesar de mis advertencias, no se salió nunca a pesar de mi consejo, así que los 30000 que metió ahora son 300.
Tu conocido sabia bien donde se metia, porque con la de noticias que se vienen publicando desde hace años, esta claro que sabia lo que hay

Arriesgo a tope esperando el arreon parriba en 24 horas y forrarse, si le llega a salir bien podria haber sacado un capitalito.

Le salio mal y perdio todo, es lo que tiene la pesca del chicharro
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.161
Reputación
11.502
Lugar
Galicia
Yo es que me sorprendo cuando luego la gente dice, tengo 80.000 euros ahorrados pero prefiero vivir de alquiler y meter la pasta en Bolsa.