Abengoa -80%

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.676
Reputación
63.081
Y la Susana for Presdent, exportando el modelo andaluz al resto de España.

Que ardor de estomago de país que tenemos.

No lo dudes.No nos salva ni Dios de que esta tipeja llegue a la presidencia de España.Tiene todo lo necesario:Sabe cómo trepar,sabe cómo nadar en aguas turbias,su demagogia vulgar es más efectiva que la demagogia intelectualoide de la troup del Coletas , muchos votantes del PP no dudarán en apoyarla como vean y ,lo más importante,una dictadura feminista sin presidenta es como un jardín sin flores.

---------- Post added 11-abr-2017 at 15:47 ----------

Hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren.

◦Santander será de largo el mayor accionista de la empresa y el colocador de la emisión
◦Credit Agricole (8,7%), Caixabank (4,9%), Bankia (4,6%) y Popular (4,5%) emergen como socios




"El estropicio lo acabarás pagando tú y lo sabes"





Pero como solo interesa Venezuela...


Popular,banco arruinadísimo con acciones en empresa arruinadísima.¡Bah,nada que no pueda arreglar una inyección masiva de liquidez con tu dinero y mi dinero! A ver si siguen saliéndose países de la UE y acaban con esta broma de pésimo gusto de una vez por todas.
 

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
3.923
Reputación
2.963
Otras 50.000 acciones a 0.021. O me voy de vacaciones al pueblo, que tampoco se está mal, o me voy a Asia, donde seguro que lo pasaría mejor. Las comisiones son muy bajas, dos euros y medio por cada transacción.
shur, es hora de promediar Otra vez ,ya van 1400 orios de perdida no?
a 0,13 están

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.038
Reputación
6.199
Lo peor es cuando la bolsa sube y estas acciones se quedan en el 0,15. Esto no presagia nada bueno
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Pensar que hace dos,tres años tenía acciones de esta empresa a 3.00 euros............... en el justo momento cuando las desdoblaron en A y B para salir a cotizar en América me deshice de ellas arañando algo, pues las tuve como cosa de un año con importante montante :tragatochos:

Menos mal que aprendí la lección sin salir escaldado, otros sin embargo la primera lección les deja KO directamente.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.871
Reputación
18.237
Típica empresa de "buena familia sevillana" en la que metieron a los hijos, sobrinos y familiares en puestos de responsabilidad. Eso sí, despues de haberles pagado una educación "de élite" en USA, donde les enseñaron a hacer powerpoints.

Las consecuencias están a la vista.
 

vox = lloronas

Himbersor
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
713
Reputación
2.324
Vendí todas a 18. Volví a entrar en 15 y salí en 16 porque no lo vi claro. Salió mal la cosa y no descarto comprar en el futuro porque puede pegar una subida buena, pero sería en varios meses. Ahora no la veo para entrar aunque puede que me equivoque como muchas veces. No siempre se gana y como dije era o unas vacaciones de la leche o perder un dinero que tampoco suponía tanto. Ya tengo mis vacaciones reservadas y no saldré de Europa, otro año será