ABC; Patean en el suelo a una joven en Chueca al grito de «bolleras de cosa, sois una lacra»

«Yo iba por la derecha, con el móvil en la mano y la mano dentro del bolsillo del abrigo», rememora Irene, justo antes de sentir el golpe. Al caer, la otra joven trató de hacer frente al agresor, que no dudó en arremeter contra ella y tirarla también al suelo

Ataque de la ultraderecha confirmado.

Como mola meter palabras para que los buscadores relacionen noticias malas con la derecha.
 
Yo nunca he entendido xk utilizan el cinturón con miembro viril... Mejor una buena poya
 
Esto me suena a teatro.

Los hechos suceden un jueves por la noche (el nuevo viernes). Con todo chueca petado hasta la bandera (centro lo estaba, que sali por ahi).

Un tio empieza a pegarle a dos tias, las tira al suelo y les da de patadas mientras a todo gañote las insulta por ser bolleras, pa que le oiga todo dios porqué lo hace.

Juernes por la noche, las calles van petadisimas de osazos y otros gaies de tamaño XL, todos ciclados del Gymage, que hacen sus rondas por los clubes y garitos del lugar. Aparte transeuntes que pasan por ahi, aparte todas las casas de Chueca menos lo que pega a Alcalá son de vecinos , aparte todos los coches que pasan por esas calles dia y noche (pal que no lo sepa Chueca esta en todo el mogote del centro de Madrid).

Asi que el relato es falso, porque ese supuesto homofobo no habría salido vivo de allí ni con los GEO, alguien se habria metido facil.

Aparte la tia no tiene ni un testigo, nada mas que su amiga.

Hice el mismo planteamiento con lo de Malasaña porque eran los mismos factores y vaya si acerté.
 
EL repruebo QUE SE DIFUNDE TODOS LOS DIAS EN ESTE FORO POR LA ULTRADERECHA ...

Comunistas asesinos de masas creando tensión, no sea que la clientela se les relaje.


La izqMierda izqMierdeando.

Circulen!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Me imagino algo así, como mínimo.

 
Volver