ABC:El problema de la vivienda preocupa a los españoles casi tanto como el terrorismo

Com estan sacando ahora el terrorismo, pero tambien la burbuja en los mass media:
¿Que problema mas rellenito tienen que tapar?

Creo que las "worst scene" probabilidades estan en alza.
Agarrense donde puedan!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me alegro de que sea asi porque el problema del terrorismo es incomparable con el de la vivienda.

Las victimas del terrorismo son solo un pequeño porcentaje de los homicidios o muertes violentas que suceden en España. Se calcula que hay 3 muertes violentas por cada cien mil habitantes y año. El problema del terrorismo es más un problema mediático o propagandístico. Aun así, el número de personas amenazadas o atemorizadas es bajo y bien tipificado. El terrorismo es más un arma política usada por varios grupos para obtener sus objetivos, y nuevamente, desviar la atención.

¿Desviar la atención de donde? Pues precisamente de la vivienda, del paro, de la inflación, de las hipotecas, del precio de las guarderías, de las largas colas sanitarias y un largo etcétera.

Así que me alegro de que en parte no se haya conseguido el objetivo y que la gente vea el problema de la vivienda al menos tan importante como el del terrorismo. Algo vamos aprendiendo.
 
Volver