Abascal pincha en Valladolid

Oh, un bus cada hora, y luego hay que andar un poco por un pueblo. Debes tener una vida aburridísima, que no vas a ningún lado si no te lleva el transporte público a la misma puerta.

No soy iluso como no debes ser tú qué te gusta ir a mítines aunque tardes mil años
 
shishi Arroyo está a cinco minutos en coche de Valladolid, y si hay autobuses regulares que van al pueblo desde Valladolid. No mientas tanto.


VOTOS POR PARTIDOS EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA
PARTIDOVOTOS%
Cs3.38927,81 %
PSOE2.74922,56 %
VOX2.26018,55 %
PP1.96116,09 %
UP1.51412,42 %
PACMA1391,14 %

Ni siquiera han ido los que votaron a Vox en Abril en Arroyo, invéntate otra excusa
Has hecho el ridículo.

No sigas hundiendote en la cosa.

Da verguenza ajena.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Que shishi izquierdistas, lo que no son es iluso, cualquier funci, pensionista, u obrero de polígono nada más leer el programa del nini hispanchista ya sabe lo mucho que tiene que perder.
¿Me vas a decir que no llevamos lustros con PP y PSOE perdiendo? ¿Me vas a decir que no llevamos lustros pagando cada vez más impuestos? ¿Me vas a decir que con 100 euros compras lo mismo que hace 20 años con 16 mil pesetas? Cada vez sois más chupopteros a los que tenemos que mantener.

Cualquier persona con un CI superior a 60, y que sepa mirar más allá de lo que votaba su padre o su abuelo, se da cuenta que votando a Vox tenemos mucho más que ganar que no de perder.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
¿Me vas a decir que no llevamos lustros con PP y PSOE perdiendo? ¿Me vas a decir que no llevamos lustros pagando cada vez más impuestos? ¿Me vas a decir que con 100 euros compras lo mismo que hace 20 años con 16 mil pesetas? Cada vez sois más chupopteros a los que tenemos que mantener.

Cualquier persona con un CI superior a 60, y que sepa mirar más allá de lo que votaba su padre o su abuelo, se da cuenta que votando a Vox tenemos mucho más que ganar que no de perder.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Con Vox perderían todavía más
 
!!!QUE POQUISIMA VERGUENZA TIENE EL QUE HA ABIERTO ESTE HILO!!!.
VOX ha llenado la plaza de toros de Valladolid hasta reventarla, pero esa foto la han sacado 2 horas antes de que empezara el mitin.
 
No manipules. Esta es la imagen de Abascal en Valladolid.
15561406107524.jpg


Le voy a votar igual, por si a alguien le sirve esta info.
 
En Valladolid capital, gobierna la PSOE.
Tantos años llamándola "Fachadolid", que os creéis que esta lleno de Muy de derechas.
¿Conoces la historia de cierto constructor que cambió el nombre a su partido una semana antes de elecciones y apareció con colores de otro partido y mismo nombre? Pues eso pasó en Valladolid y por eso tenemos a Lionel Hutz, el halitosis según él mismo, como alcalde.
 
!!!QUE POQUISIMA VERGUENZA TIENE EL QUE HA ABIERTO ESTE HILO!!!.
VOX ha llenado la plaza de toros de Valladolid hasta reventarla, pero esa foto la han sacado 2 horas antes de que empezara el mitin.
Esa no es la plaza de toros de Valladolid, es la de la Flecha. Pero sí la llenó.
 
Estoy seguro que los PP, PSOA, Potemos, Veletas llenarian la plaza de toros cubierta de La Flecha, en Arroyo de la Encomienda, llevar alli a 1500 simpatizantes es un exito.
 
En Valladolid, el PSOE sacó el doble de votos que VOX el 28A.

11 de Octubre de 2019... mitin del PSOE en Valladolid... caben en un taxi.

vallad1.jpg



.
.
.
.
.
.
 
Llenó en valladolid panda de mentirosod, vosotros creerse lo que escriben 4 progres piojosos que vais bien.
Hay que votar a vox saquen lo que saquen, el resto de partidos la misma cosa es
 
Aunque ya lo han dicho, lo repito, es una descarada y poco apreciable manipulación, fácilmente comprobable, porque hay videos en Internet donde puede verse que estaba a rebosar.
 
Volver