Abascal pincha en Valladolid

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.305
Oh, un bus cada hora, y luego hay que andar un poco por un pueblo. Debes tener una vida aburridísima, que no vas a ningún lado si no te lleva el transporte público a la misma puerta.
No soy iluso como no debes ser tú qué te gusta ir a mítines aunque tardes mil años
 

hoppe

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
304
Reputación
601
Que cachopo izquierdistas, lo que no son es iluso, cualquier funci, pensionista, u obrero de polígono nada más leer el programa del nini hispanchista ya sabe lo mucho que tiene que perder.
¿Me vas a decir que no llevamos lustros con PP y PSOE perdiendo? ¿Me vas a decir que no llevamos lustros pagando cada vez más impuestos? ¿Me vas a decir que con 100 euros compras lo mismo que hace 20 años con 16 mil pesetas? Cada vez sois más chupopteros a los que tenemos que mantener.

Cualquier persona con un CI superior a 60, y que sepa mirar más allá de lo que votaba su padre o su abuelo, se da cuenta que votando a Vox tenemos mucho más que ganar que no de perder.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
¿Me vas a decir que no llevamos lustros con PP y PSOE perdiendo? ¿Me vas a decir que no llevamos lustros pagando cada vez más impuestos? ¿Me vas a decir que con 100 euros compras lo mismo que hace 20 años con 16 mil pesetas? Cada vez sois más chupopteros a los que tenemos que mantener.

Cualquier persona con un CI superior a 60, y que sepa mirar más allá de lo que votaba su padre o su abuelo, se da cuenta que votando a Vox tenemos mucho más que ganar que no de perder.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Con Vox perderían todavía más
 

asdecopass

Himbersor
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
1.169
Reputación
2.868
!!!QUE POQUISIMA VERGUENZA TIENE EL QUE HA ABIERTO ESTE HILO!!!.
VOX ha llenado la plaza de toros de Valladolid hasta reventarla, pero esa foto la han sacado 2 horas antes de que empezara el mitin.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
No manipules. Esta es la imagen de Abascal en Valladolid.


Le voy a votar igual, por si a alguien le sirve esta info.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.513
Reputación
38.515
En Valladolid capital, gobierna la PSOE.
Tantos años llamándola "Fachadolid", que os creéis que esta lleno de Muy de derechas.
¿Conoces la historia de cierto constructor que cambió el nombre a su partido una semana antes de elecciones y apareció con colores de otro partido y mismo nombre? Pues eso pasó en Valladolid y por eso tenemos a Lionel Hutz, el halitosis según él mismo, como alcalde.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.513
Reputación
38.515
!!!QUE POQUISIMA VERGUENZA TIENE EL QUE HA ABIERTO ESTE HILO!!!.
VOX ha llenado la plaza de toros de Valladolid hasta reventarla, pero esa foto la han sacado 2 horas antes de que empezara el mitin.
Esa no es la plaza de toros de Valladolid, es la de la Flecha. Pero sí la llenó.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.341
Reputación
43.915
Lugar
Ser
En Valladolid, el PSOE sacó el doble de votos que VOX el 28A.

11 de Octubre de 2019... mitin del PSOE en Valladolid... caben en un taxi.




.
.
.
.
.
.
 

Tocala sam

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
253
Reputación
392
Llenó en valladolid panda de mentirosod, vosotros creerse lo que escriben 4 progres piojosos que vais bien.
Hay que votar a vox saquen lo que saquen, el resto de partidos la misma hez es
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.913
Reputación
38.584
Aunque ya lo han dicho, lo repito, es una descarada y poco apreciable manipulación, fácilmente comprobable, porque hay videos en Internet donde puede verse que estaba a rebosar.