(Abascal, mensaje a los troyanos identis) "No hay nada más antiespañol que el racismo"

Te equivocas de cabo a regazo. Precisamente VOX en esto está hilando muy fino, muy bien:

- Dice no a la inmi gración masiva.
- Al mismo tiempo niega argumentarlo por cuestiones raciales.

Rotunda argumentación. Sóis otros quienes caéis en la trampa.

Si es que no tiene más historia. Yo no soy racista que odie a nadie por su tonalidad de piel, lo único que quiero es que mi país no se llene de extranjeros que solo traen problemas, me da igual si son de Senegal o rumanos.
 
Vamos, tal cual. Si es que defender otra cosa no se le ocurriría ni al que se puso a asar la manteca.

Por cierto, yo si fuera VOXamari responsable de militancia andaría vigilando que no les salgan troyanos en el partido a los que les de por empezar a tuitear insensateces racistas que ponga al partido en la picota.

Algo que podría truncar su esperado y notable ascenso. No sería de extrañar pues, como todos sabemos, en este foro se dio a conocer la formación de una célula con aspiraciones a darle un toque "identitario", como se le llama al neoracismo que se intenta impulsar en España.

VOXamaris, atentos a los troyanos maganos... ;)

Si es que no tiene más historia. Yo no soy racista que odie a nadie por su tonalidad de piel, lo único que quiero es que mi país no se llene de extranjeros que solo traen problemas, me da igual si son de Senegal o rumanos.
 
Vamos, tal cual. Si es que defender otra cosa no se le ocurriría ni al que se puso a asar la manteca.

Por cierto, yo si fuera VOXamari responsable de militancia andaría vigilando que no les salgan troyanos en el partido a los que les de por empezar a tuitear insensateces racistas que ponga al partido en la picota.

Algo que podría truncar su esperado y notable ascenso. No sería de extrañar pues, como todos sabemos, en este foro se dio a conocer la formación de una célula con aspiraciones a darle un toque "identitario", como se le llama al neoracismo que se intenta impulsar en España.

VOXamaris, atentos a los troyanos maganos... ;)

Las palabras de Abascal son un jarro de agua muy fría a las aspiraciones de algunos foreros.. Y no precisamente son los de mi cuerda.

Se puede decir, que lo que yo he defendido en el foro ha ganado

No te quepa duda que nos leen

Ha ganado el sentido común

No al racismo ni a la inmi gración masiva.. Solo en casos de contratos de trabajo y poco mas
 
Es de sentido común y como la mayor parte de la gente lo entiende y apoya.
Además, la forma serena y sin rabia como lo plantean hace que el mensaje se transmita de forma más sencilla y efectiva.



No al racismo ni a la inmi gración masiva.. Solo en casos de contratos de trabajo y poco mas
 
Y los guineanos? Y los filipinos? Y tantos otros indígenas y mestizos que fueron, durante siglos, españoles de pleno derecho?

El tonalidad no tiene nada que ver con esto. España fue un imperio y todos sus ciudadanos de un lado a otro del mundo, españoles.

Quiere eso decir que a día de hoy, que España es un pequeño país nada más , haya que absorber y nacionalizar a cualquiera de aquellos cuyos antepasados formaron parte del imperio?
Pues no. Es físicamente imposible.

Pero también ahora mismo hay descendientes de aquellos, que residiendo en España desde hace siglos, nunca han dejado de ser españoles. y que de blancos tienen poco.
Cortocircuito
No hay mada qué discutir, español es alguien que por definición es de raza blanca. Si no eres blanco no puedes ser español. Punto. Cualquiera que defienda el Ius Soli masónico es un globalista.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Pues hoy uno de los partidarios de VOX se espantaba cuando se lo planteé incluso en caso de que uno de los progenitores sea español.

Además, el que no te concedan la nacionalidad española así como así no te convierte tampoco en un parias. Simplemente no gozas de los mismos derechos que la gente cuyos ANTEPASADOS forjaron el país al que tú llegas e hicieron de él lo que es.

Ciertamente, no se puede regalar la nacionalidad así como así.

Que el Imperio Español era muchísimo menos racista que el inglés, el holandés, el francés. el portugués, etc, en los territorios que conquistaba es innegable.

Otro tema es el IUS SOLI. Yo se que hoy en día plantearse la abolición de esto es impensable, pero me parece una salvajada adquirir la nacionalidad solo por nacer en un sitio, aunque acabes de llegar hace un minuto.
 
En 1898 en la guerra de Cuba, Rocio Monasterio habría luchado en favor de España, lo mismo analisis podemos hacer de Ines arrimadas ahora mismo en Cataluña
 
Arrimadas está en un partido que defiende la disolución de España en los Estados Unidos de Europa.

¿Es eso una patriota española? :pienso:

En 1898 en la guerra de Cuba, Rocio Monasterio habría luchado en favor de España, lo mismo analisis podemos hacer de Ines arrimadas ahora mismo en Cataluña
 
El concepto nación está por encima de la raza. Se puede ser español sin ser blanco puro.

De hecho, en España hay muchos españoles que no son blancos puros. Y el que lo niegue, que se de una vuelta por el sur, especialmente en determinadas zonas.

Lo que define a un español es ante todo la CULTURA. Compartir unos determinados valores, defender una soberanía, honrar nuestra historia. Y sí, existen ciudadanos españoles cuyo origen no es español que se sienten españoles y que aman a España.

Obviamente también hay mucho de lo otro, gente desarraigada o gente que directamente odia el país que acogió a sus ascendientes directos.

Es por esto que resulta muy importante un control férreo de la inmi gración, para que no se formen guetos y para que los extranjeros que se instalen aquí lo hagan porque realmente España los necesita o porque tienen algo que aportar.

Y asumiendo que deben adaptarse a nuestra cultura y educar a sus hijos en el amor a su patria, que es España.
 
El concepto nación está por encima de la raza. Se puede ser español sin ser blanco puro.

De hecho, en España hay muchos españoles que no son blancos puros. Y el que lo niegue, que se de una vuelta por el sur, especialmente en determinadas zonas.

Lo que define a un español es ante todo la CULTURA. Compartir unos determinados valores, defender una soberanía, honrar nuestra historia. Y sí, existen ciudadanos españoles cuyo origen no es español que se sienten españoles y que aman a España.

Obviamente también hay mucho de lo otro, gente desarraigada o gente que directamente odia el país que acogió a sus ascendientes directos.

Es por esto que resulta muy importante un control férreo de la inmi gración, para que no se formen guetos y para que los extranjeros que se instalen aquí lo hagan porque realmente España los necesita o porque tienen algo que aportar.

Y asumiendo que deben adaptarse a nuestra cultura y educar a sus hijos en el amor a su patria, que es España.

Vamos, que cualquiera puede ser español.

416x416.jpg


spanish-gypsies.jpg


Lo voy a volver a repetir, la cultura está supeditada a la genética. Ya he puesto anteriormente el ejemplo de las sociedades latinoamericanas, segregadas entre una minoría criolla de origen español y una masa mestizo-amerindio-mulata, cuya cultura tiene poco que ver muchas veces, por muchos siglos que lleven conviviendo allí. Lo mismo sucede en los Estados Unidos entre neցros y blancos, o en Sudáfrica, o en Singapur (hindúes, malayos y chinos van cada uno a su bola), y en todos los puñeteros lugares de la tierra.

Y todo el mundo allí se siente muy colombiano, o muy venezolano, o muy peruano, o muy argentino... pero las sociedades, por mucho amor a la patria y las culturas nacionales que se les inculque, son una fruta cosa y todos estan enfrentados contra todos.

En España tenemos el ejemplo de los etnianos. Que se sientes muy españoles, el flamenquito, los toros... pero luego defienden a los suyos y sus intereses a fin. Entonces no son españoles, solo son etnianos.

Pues modernos multiculturalistas, ya sean progresistas-globalistas o hispanistas, quieren emular este fracasado modelo en Latinoamerica que va contra toda realidad y experiencia objetiva, basándose en que la sociedad se va a unir en base a la fe católica o el amor a España. Y eso no ha sucedido nunca. Ni en época virreinal. De hecho caudillos independentistas de epocas muy distintas como Hidalgo, Bolívar, Tupac Amaru, Artigas o José Martí se valieron de estas diferencias para iniciar sus movimientos disgregadores independentistas.

Y esto se sabía de siempre. La España Medieval era un hervidero de enfrentamientos entre judíos, jovenlandeses y cristianos, con constantes matanzas interétnicas, hasta que estos grupos fueron expulsados.

Ejemplos:

- Hidalgo y sus insurgentes masacraron a centenares de familias españolas cuando comenzó su levantamiento independentista en 1810 en Guanajuato. Miles de españoles debieron huir del centro de México ante las represalias de los independentistas, resentidos.

Toma de la Alhóndiga de Granaditas - Wikipedia, la enciclopedia libre

- Simón Bolívar lideró un auténtico genocidio de españoles en Venezuela, la denominada "Guerra a fin".

Los crímenes "olvidados" de Simón Bolívar - La Opinión de Tenerife

¿La guerra de Independencia fue una guerra de exterminio? | HAHR-Online

-Paradójicamente el general realista que plantó cara a Bolívar, José Tomás Boves, también se valió de los resentimientos sociales de las clases más bajas, en este caso para masacrar a los criollos.

De la wiki: supo ganar para su causa el resentimiento social de la masa de neցros, indios y pardos identificando a los republicanos con los blancos propietarios, dándoles una justificación para sus matanzas.​ Esto último no era del todo demagogia, habían sido los blancos ricos e imbuidos por las ideas de la Ilustración los que habían iniciado la guerra. Este discurso de promesas concretas resultaba atractivo para poblaciones cuyas nociones de lo que era la monarquía eran muy simples.​ Desde su punto de vista, el poder real era visto por buena parte de la población como un control lejano del poder de las élites locales en defensa de los pequeños burgueses y gentes de tonalidad. En el caso específico de los llaneros, el poder real era un freno para las ambiciones de los comerciantes y terratenientes caraqueños deseosos de usurparles sus tierras, acabando así con su modo de vida tradicional.

Se llevaban de querida progenitora los grupos sociales en la América Hispana vamos. Un paraíso. Después del éxito del movimiento independentista apenas sobrevivieron españoles en Venezuela y partes de Colombia.

José Tomás Boves - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y ahora, por alguna extraña razón, cuando la historia y los hechos han demostrado lo contrario. Que las únicas sociedades que perduran son las más homogéneas posibles: misma raza, misma religión, misma cultura, mismo idioma, mismas costumbres... aquí algunos foreros, que seguro no son españoles, proponen volver a emular el desastre social que era (y sigue siendo) la sociedad virreinal hispana.

Por no hablar ya de la delincuencia o del atraso económico del que he hablado anteriormente.
 
Última edición:
Pues sí, cualquiera pueder ser español. Te guste o no.

Por eso hay que controlar férreamente las fronteras, tal y como se hace en otros países en los que mandan a tomar por ojo ciego a todos los pagapensiones que no tienen nada que aportar al país de acogida.

No se trata de fomentar el mestizaje porque aplicando el punto anterior sólo una pequeña población española sería no blanca. Y de nuevo repito, sólo se dejaría pasar a los que vengan a aportar algo o sean requeridos por las necesidades del país.

El elemento cohesionador es el cultural, no el racial. Fíjate en el montón de giliprogres que siendo blanquitos lo que desean es la destrucción de su propia patria.

---------- Post added 27-may-2018 at 19:51 ----------

En andalucia hay muchos mas rubios que en cataluña, si los catalanes la mayoria son morenos.

---------- Post added 27-may-2018 at 19:45 ----------

Y los morenos que ves italia no los ves en andalucia.

Pues claro, la mayoría de la población española es blanca.

Pero eso no significa que exista un porcentaje minoritario con orígenes diversos. Y en el sur ves a muchos piel aceituno a los que les dejas barba y les pones una chilaba y los confundes con un árabe fácilmente.

Repito, minoría, sí. Pero existente.
 
Pues sí, cualquiera pueder ser español. Te guste o no.

Mi gata parió en un establo. Pero no por ello va a comportarse como un caballo.

Por eso hay que controlar férreamente las fronteras, tal y como se hace en otros países en los que mandan a tomar por ojo ciego a todos los pagapensiones que no tienen nada que aportar al país de acogida.

No se trata de fomentar el mestizaje porque aplicando el punto anterior sólo una pequeña población española sería no blanca. Y de nuevo repito, sólo se dejaría pasar a los que vengan a aportar algo o sean requeridos por las necesidades del país.

El elemento cohesionador es el cultural, no el racial. Fíjate en el montón de giliprogres que siendo blanquitos lo que desean es la destrucción de su propia patria.

Un poquito de población no blanca es la diferencia entre Argentina, Uruguay o Rumanía con respecto a Europa Occidental.

Te lo voy a volver a repetir: la cultura está supeditada a la genética (raza). Si introduces genética exterior, la cultura (y la economía y la sociedad y todo) sufrirá tremendas transformaciones.

Si como tú decías, si en el sur de España no hubiera tantos etnianos y moriscos, Andalucía sería una región puntera, no la región más pobre y con más paro del país.

Pero a ti eso te da absolutamente igual. Serás un ecuatoriano que vive en España y tiene que justificar su presencia de alguna manera.

Y yo eso de los blanquitos progres no me lo trago. A un progre lo puedes desprogramas, a él o a sus hijos, pero la genética no se puede cambiar, es para siempre. Si no hubiéramos expulsado a los moriscos, España sería como jovenlandia, aunque se hubieran cristianizado e integrado.
 
Mi gata parió en un establo. Pero no por ello va a comportarse como un caballo.



Un poquito de población no blanca es la diferencia entre Argentina, Uruguay o Rumanía con respecto a Europa Occidental.

Te lo voy a volver a repetir: la cultura está supeditada a la genética (raza). Si introduces genética exterior, la cultura (y la economía y la sociedad y todo) sufrirá tremendas transformaciones.

Si como tú decías, si en el sur de España no hubiera tantos etnianos y moriscos, Andalucía sería una región puntera, no la región más pobre y con más paro del país.

Pero a ti eso te da absolutamente igual. Serás un ecuatoriano que vive en España y tiene que justificar su presencia de alguna manera.

Y yo eso de los blanquitos progres no me lo trago. A un progre lo puedes desprogramas, a él o a sus hijos, pero la genética no se puede cambiar, es para siempre. Si no hubiéramos expulsado a los moriscos, España sería como jovenlandia, aunque se hubieran cristianizado e integrado.

Hombre no digas tonterías, comparar gatos y caballos con personas.

Las diferencias intelectuales entre distintas razas no son tan grandes como para que el comportamiento no pueda ser modulado mediante la influencia ambiental.

Obviamente si llenas un país de neցros con un CI inferior a 90, pues tendrás guetos de cosa por todas partes. Por eso hay que controlar muy cuidadosamente las fronteras y la inmi gración ilegal.

A mi me preocupa más el progre feminista radical que un español de tercera generación con orígenes familiares extranjeros pero perfectamente integrado y defensor de la cultura española.

Yo conozco a alguno, y se sentiría muy ofendido si le dijeras que no es español, porque realmente él lo siente así, y de hecho está en contra de la inmi gración ilegal y de la marronización de la sociedad.

En EEUU muchos latinos y neցros votaron a Trump, porque ellos mismos saben lo que pasa cuando marronizas una sociedad. Pero no todos los marrones son ni simples, ni criminales en potencia.
 
Volver