Abascal ganando votos en tv1

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
2.334
Reputación
7.841
La verdad es que Abascal lo tiene fácil ,siempre le hacen las mismas preguntas ,y siempre le dicen lo del 0,000000001

Si de verdad lo quisieran destruir le deberían preguntar sobre su política económica neoliberal. si le parece bien que nuestros socios alemanes nos utilicen de moneda de cambio para vender sus coches y cosas asi.


Yo no sé quién me da más ardor de estomago si la progresia o la derecha neoliberal , por qué son lo.mismo.
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.979
Debes estar contento, sí. La mujer voxera, a la altura del concepto que en VOX tienen de la mujer.
Cada uno es libre de tener el concepto de mujer que quiera

El tuyo es este


El de tus aliados de civilización es este


Por qué no íbamos a poder nosotros tener este otro?
 
Última edición:

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
estás totalmente confundido del concepto que tiene VOX de la mujer.....lo que no tiene cabida en VOX es la mujer jeta vividora radical de ultraizquierda que pretende vivir de las demás mujeres normales
Pero eso díselo al que ha valorado muy positivamente que Abascal salga favorecido físicamente en una entrevista televisiva de cara al voto femenino. Lo tienes en el mensaje #8.
 
Última edición:

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Cada uno es libre de tener el concepto de mujer que quiera

El tuyo es este


El de tus aliados de civilización es este


Por qué no íbamos a poder nosotros tener este otro?
¿Cada uno la opinión que quiera? ¿Entonces puedo pensar que la mujer tipica de VOX es algo como esto?

IMG_20200214_080013.jpg
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
estás totalmente confundido del concepto que tiene VOX de la mujer.....lo que no tiene cabida en VOX es la mujer jeta vividora radical de ultraizquierda que pretende vivir de las demás mujeres normales
ES un CM del PSOE; ya lo pillaron en otros hilos, no le sigais el juego.