Abascal el pueblerino de Amurrio: Desconozco si el hombre es culpable del Cambio Climático.

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.833
Reputación
103.614
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Está admitiendo la posibilidad de un cambio climático, pero eso de que sea por acción humana es muy discutible.

Nuestros progres de cosa están deseosos de que se produzca el cuento del cambio climático para sacarnos aun más la pasta con impuestos e implantar leyes totalitarias.

Hasta que no los revienten a bombazos en sus sedes, los giliprogres no pararán.
 
No cree en el cambio climático ( yo tampoco ) pero no se atreve a reconocerlo abiertamente para que no lo linchen aún más los mass-media. Yo no sé qué pasa por su cabeza pero me juego lo que quieras a que es eso.
 
No cree en el cambio climático ( yo tampoco ) pero no se atreve a reconocerlo abiertamente para que no lo linchen aún más los mass-media. Yo no sé qué pasa por su cabeza pero me juego lo que quieras a que es eso.

No creo que sea asi.

- Admite que efectivamente hay un lo del calor (creo que no se puede negar si ves fotos del polo)
- Reconoce su ignorancia sobre el tema del origen

probablemente piensa que no se debe a la actividad humana, pero que si que existe.
 
A este julai lvividor y cssposo le sacan del España se rompe, comunistas y que vienen los gente de izquierdas y apenaes capaz de sostenerse solito la chorra al mingitar.....

Patético....


Vídeo | Abascal: «Me gusta el campo y la naturaleza. Si el cambio climático es por acción del hombre es algo que desconozco»
yo lo he visto en directo y me ha parecido muy cabal....

Está claro que no se lo cree, pero tampoco es cuentión de ponerse a discutir con los rebuznos de la griso...
 
Todos los cambios climáticos de la tierra han sido siempre provocados por el hombre, parece mentira que no se sepa eso.
 
De pueblerino nada. No se puede negar el cambio climático porque los datos están ahí, pero no está demostrado que sea por acción del hombre que es ahí donde está la discusión.
 
Es bastante correcta su respuesta, afirma que lo hay pero que desconoce si es el ser humano quien lo provoca. Que está más que claro que aunque el ser humano no existiera, seguiría habiendo cambio climático, porque es un fenómeno natural. Luchar contra el cambio climático implica luchar contra la naturaleza
 
Lo tienen claro.
141e63e044e81d1bc82de74c9723a7fb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Daputi haciendo el ridículo como siempre, Abascal tendría que haber dicho que el responsable era Al Gore y luego echarse unas risas.
 
Volver