Abascal el pueblerino de Amurrio: Desconozco si el hombre es culpable del Cambio Climático.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.392
Reputación
75.143
Acaso lo sabes tú Seneca?
Pero cuanto simplelaba suelto
 

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.148
Reputación
3.168
¿Tú me llamas simplelaba?, simplebobo.

En una posición pública, ante un tema tan recurrente, se debería de tener una opinión formada.
Repito, para los simplebobos, opinión.

¿Acaso vas a saber tú de algo? Pues como yo, sabemos una fruta hez.
 

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.148
Reputación
3.168
Para el que guste en debatir, politicadas aparte;

Hace no mucho se podían ver prácticamente todas las semanas noticias en la caja acerca de la actividad solar. Que si iba en aumento, si tal, si Pascual...
Ahora, como parece que hay chicha en el negocio, todo son fórmulas e ideas para culpabilizar al ser humano.

Ojo, que yo opino que influir, influímos. Que, de alguna forma, estamos acelerando un fenómeno que, para mí, es cíclico e inevitable.
Toda la movida es para crujirnos a impuestos, que la hucha del Estado quebrado, o timo Ponzi del capitalismo, acucia al poder...
 

Stopper

Madmaxista
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
870
Reputación
1.365
¿Tú me llamas simplelaba?, simplebobo.

En una posición pública, ante un tema tan recurrente, se debería de tener una opinión formada.
Repito, para los simplebobos, opinión.

¿Acaso vas a saber tú de algo? Pues como yo, sabemos una fruta hez.
Cómo va a tener una opinión formada cuando ningún científico ha podido demostrar relación entre actividad humana y cambio climático?

Para poder opinar con un mínimo de criterio hay que tener formación científico técnica y cierta especialización en la materia. Ni un tipo como Pedro Duque (único político a bote pronto que se me ocurre se acerque a ese requisito) está en condiciones de dar una opinión razonada y argumentada. Así que, ante tal incertidumbre y falta de conocimiento, lo más sensato, prudente y razonable es la respuesta que ha dado Abascal.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
No creo que sea asi.

- Admite que efectivamente hay un lo del calor (creo que no se puede negar si ves fotos del polo)
- Reconoce su ignorancia sobre el tema del origen

probablemente piensa que no se debe a la actividad humana, pero que si que existe.
Por no hablar de que en su programa-tocho -no el de las 100 medidas, ojo-, su partido es consciente de la necesidad de descarbonizar la economía, con cambio climático, peak-oil o sin ellos.
 

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.148
Reputación
3.168
Cómo va a tener una opinión formada cuando ningún científico ha podido demostrar relación entre actividad humana y cambio climático?

Para poder opinar con un mínimo de criterio hay que tener formación científico técnica y cierta especialización en la materia. Ni un tipo como Pedro Duque (único político a bote pronto que se me ocurre se acerque a ese requisito) está en condiciones de dar una opinión razonada y argumentada. Así que, ante tal incertidumbre y falta de conocimiento, lo más sensato, prudente y razonable es la respuesta que ha dado Abascal.
Llámale "formación científico técnica" o, simplemente, opinión argumentando. Lo he dicho antes con la referencia a Ludlow.

Es un acierto reconocer uno mismo que no sabe del tema, antes de abrir la boca PSOE style. Pero todos deberíamos de exigir un poco más, que se lo llevan calentico...
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.656
acaso tu puedes afirmarlo con conocimiento giilipollas?

ooh vaya que el sol esta aumentando su actividad que casualidad

simple que eres simple
 

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.148
Reputación
3.168
Gracias por clasificarte. Al ignore.

Yo también se insultar: me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el corazón sangrante de la calavera del cachopo de tu querida madre, egulleginebras.
 

Stopper

Madmaxista
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
870
Reputación
1.365
Llámale "formación científico técnica" o, simplemente, opinión argumentando. Lo he dicho antes con la referencia a Ludlow.

Es un acierto reconocer uno mismo que no sabe del tema, antes de abrir la boca PSOE style. Pero todos deberíamos de exigir un poco más, que se lo llevan calentico...
Lo primero que enseña un buen profesor de universidad es que no se puede saber de todo. Sospecha del catedrático de barra de bar que cree saberlo todo. Un político debe mostrar humildad para ser creíble. Pero cuando un asunto de temática científico técnica se convierte en una cuestión dogmática, simplemente demuestra la involución que estamos viviendo.

La ignorancia es la madre del atrevimiento.
 

Alvarogbest

Madmaxista
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
1.070
Reputación
1.834
Creo que piensa que el cambio climático es más porque estos cambios los han habido a lo largo de la historia geológica de la tierra que por la acción del hombre pero no se moja.

Y no me extraña, porque quien lo sabe a ciencia cierta? Solo ciertos lobbies al parecer...

Chapeau por su respuesta
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.368
A este julai lvividor y cssposo le sacan del España se rompe, comunistas y que vienen los gente de izquierdas y apenaes capaz de sostenerse solito la chorra al mingitar.....

Patético....


Vídeo | Abascal: «Me gusta el campo y la naturaleza. Si el cambio climático es por acción del hombre es algo que desconozco»
Al menos tiene la honradez de decir que lo desconoce. Mientras, todos esos eggspertos que hablan del tema, también lo desconocen. Pero hablan y hablan y hablan... y adoctrinan políticamente... e incluso viven de ello...
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.295
Reputación
10.308
¿Hay algún estudio definitivo que demuestre que hay en curso un cambio climático y que éste es producido por la mano del hombre ? , Pues no lo sabía , estoy como Abascal.