ABASCAL denuncia el CONTROL de la DISIDENCIA desde el CNI por orden de SOROS

Clarito y sin medias tintas.
Grande Abascal y al que no le gusten las verdades que dice en el hemiciclo y fuera de él sobre Soros y el robo del futuro que los globalistas están llevado a cabo, con ayuda del PSOE especialmente, pues que se aguante.

...y el Pp haciendo como que no sabe quien es George Soros.
 
Dice el alubia*zo Abascal que Soros es enemigo de Israel. Pagascal es así de simple o se lo hace? Probablemente Soros financie a Vox y tenga topos ahí dentro como disidencia controlada.
 
Para completar el hilo te ha faltado añadir lo siguiente:



imagenes.php
Abascal, aliado del Likud israelí y a su vez del presidenciable pinochetista, hijo de un oficial de Hitler

Todos los políticos obedecen al mismo amo...
 
Abascal, denúncialos a todos públicamente. Desvela el pastel, revela que todos los políticos son funcionarios de Soros. Si le insultan, sería lo más razonable, volcar el tablero.
 
Casado se lo ha dicho bien claro:

«Lo que ha proferido aquí ayer es un prontuario de tópicos que no se tiene que volver a dar en la política española. Se ha hablado de la República Popular China, se ha hablado de conspiración de las elites económicas, empresariales, de Soros... Señor Abascal, en eso no está la sociedad moderada española que necesita respuestas ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.»




Más claro no lo puede decir, defendiendo a sus amos:



Casado y Arrimadas se estrenan en el club Bilderberg
 
Última edición:
En esto son todos iguales. Anda que no iban a controlar la disidencia catalana ellos si pudieran.
 


Sin rodeos. El famoso informe ELISA


La camarilla internacionalista sin raices intentando desnaturalizar a la gente con el poder del dinero....me encanta ese discurso, solo por que se diga en el congreso lo que antes no se decia ya ha merecido la pena.
Solo deseo que estos no pierdan el norte, pero en un juego con las cartas marcadas me da desconfianza... ya que debia de haber preguntado que se trato en esa reunion con el hungaro.
 
Volver