ABASCAL denuncia el CONTROL de la DISIDENCIA desde el CNI por orden de SOROS

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
Clarito y sin medias tintas.
Grande Abascal y al que no le gusten las verdades que dice en el hemiciclo y fuera de él sobre Soros y el robo del futuro que los globalistas están llevado a cabo, con ayuda del PSOE especialmente, pues que se aguante.

...y el Pp haciendo como que no sabe quien es George Soros.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.004
Reputación
11.005
Dice el judiazo Abascal que Soros es enemigo de Israel. Pagascal es así de simple o se lo hace? Probablemente Soros financie a Vox y tenga topos ahí dentro como disidencia controlada.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
Abascal, denúncialos a todos públicamente. Desvela el pastel, revela que todos los políticos son funcionarios de Soros. Si le insultan, sería lo más razonable, volcar el tablero.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Casado se lo ha dicho bien claro:

«Lo que ha proferido aquí ayer es un prontuario de tópicos que no se tiene que volver a dar en la política española. Se ha hablado de la República Popular China, se ha hablado de conspiración de las elites económicas, empresariales, de Soros... Señor Abascal, en eso no está la sociedad moderada española que necesita respuestas ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.»




Más claro no lo puede decir, defendiendo a sus amos:



Casado y Arrimadas se estrenan en el club Bilderberg
 
Última edición:

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.186
Reputación
21.016
En esto son todos iguales. Anda que no iban a controlar la disidencia catalana ellos si pudieran.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.940
Reputación
8.660


Sin rodeos. El famoso informe ELISA
La camarilla internacionalista sin raices intentando desnaturalizar a la gente con el poder del dinero....me encanta ese discurso, solo por que se diga en el congreso lo que antes no se decia ya ha merecido la pena.
Solo deseo que estos no pierdan el norte, pero en un juego con las cartas marcadas me da desconfianza... ya que debia de haber preguntado que se trato en esa reunion con el hungaro.