ABASCAL, ahora mismo : OPEN ARMS no es una ONG, es una base operativa de extrema izquierda en connivencia con las grandes multinacionales y bancos ..

¿Es que es mentira lo que ha puesto?

Saludos.
Yo oí a Ortega hablando del tema.

Dijo que estaba en contra de las subvenciones a partidos políticos y que propondrian eliminarlas, pero que mientras estuvieran las iban a aceptar por que no podían concurrir a las elecciones con menos recursos que los demás.

Nada que objetar. Me parece lógico que concurran en igualdad, no con un brazo atado a la espalda.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 
Señor Abascal, es usted un hipocrita, usted es muy valiente contra el barco negrero, pero defiende la terrible invasion que nos entra a diario por Barajas o El Prat, que segun partido es el pueblo hermano. Sera hermano de su progenitora, x que mio, No.

Abascal traidor, ya le gustaria tener la mitad de narices que Salvini
 
Empiezan siempre por las mujeres, y luego ya la vida en general.
 
Tiene razón sr. Abascal, pero ¿y lo del pacto de las grandes empresas para traer inmi gración necesaria?, ¿o también estas se referían a hermanos cobrizos hispanos? van a tenerles en sus plantaciones andaluzas en condiciones africanas? pues si que les quieren si...

ESPAÑA NO NECESITA inmi gración. NI HISPANOAMERICANA, NI del sur muy sur, NI DE NINGÚN puñetero LADO. ESPAÑA NECESITA QUE SE LARGUEN LOS QUE YA HAY.
 
Pues el open arms es propiedad del judio soros muy amigo de vox los alubios porcierto
 
  • Zanx
Reacciones: Emo
Volver