Ábalos se reúne clandestinamente en Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, que tiene prohibida su entrada en la UE.

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
La tres pilinguitas juntas legitimando y defendiendo un golpe y intereses extranjeros.
PP, Cs y Vox afean a Sánchez no recibir a Guaidó y señalan división Gobierno

En vez de mantener una estrategia de gobierno y estado. Estos hezs se suman al caballo puesto por USA. Preocupante el camino que recorren solo para captar la atención de forofos de partido, porque de esta manera estrategia ninguna seguidismo todo.
están emigrando millones de venezolanos por todo el mundo han dado de baja de la suscripción de la vita y torurado a un mónton de personas y encima defiendes la basura de régimen narcobolivariano...
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.997
Reputación
7.987
La pesoe sigue pagando las facturas que le presentan sus socios bolivarianistas, sediciosos y filoetarras con soberanía y dignidad nacional, imagen de país, incremento de las desigualdades entre regiones, etc. Lo que haga falta para mantener a esa garrapata en Moncloa.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
están emigrando millones de venezolanos por todo el mundo han dado de baja de la suscripción de la vita y torurado a un mónton de personas y encima defiendes la basura de régimen narcobolivariano...
Yo no defiendo a nadie solo los intereses de mi país. Ni uno es tan malo ni el otro tan bueno, es más si tengo que elegir me quedo con el malo conocido. Ya sabemos lo que pasa donde mete USA sus hocicos que son garantía de guerra y destrucción más saqueo legítimo.

Y por cierto a todos esos me gusta la fruta que han salido corriendo como ratas cobardes, descapitalizando el país y llevándose consigo el dinero amasado en Venezuela seguro que "legal", ahora andan comprando pisos de lujo por Madrid y plegandose cuando no financiando, un me gusta la fruta masón puesto por USA para destrozar su propio país.
 
Última edición:

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Yo no defiendo a nadie solo los intereses de mi país. Ni uno es tan malo ni el otro tan bueno, es más si tengo que elegir me quedo con el malo conocido. Ya sabemos lo que pasa donde se mete USA sus hocicos que son garantía de guerra y destrucción más saqueo legítimo.

Y por cierto a todos esos me gusta la fruta que han salido corriendo como ratas cobardes, descapitalizando el país y llevándose consigo el dinero amasado en Venezuela seguro que "legal", ahora andan comprando pisos de lujo por Madrid y plegandose cuando no financiando, un me gusta la fruta masón puesto por USA para destrozar su propio país.
Hay que ser zascandil para decir que ni uno son tan malos cuando la población de venezolana esta huyendo a millones de esa basura corrupta, tu te crees que esa ralea ganara las elecciones cuando se les está vaciando el país por su saqueo indiscriminado? Al final se van a quedar el país los narco caciques y tu los seguirás defendiendo porque son de "izquierdas"
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Hay que ser zascandil para decir que ni uno son tan malos cuando la población de venezolana esta huyendo a millones de esa basura corrupta, tu te crees que esa ralea ganara las elecciones cuando se les está vaciando el país por su saqueo indiscriminado? Al final se van a quedar el país los narco caciques y tu los seguirás defendiendo porque son de "izquierdas"
No tienes ni idea de lo que hablas te dejas llevar por la propaganda interesada. Y ya puesto a saquear que lo hagan sus legítimos dueños. Las gaias esas que huyen son los mismo que aquí y allí, te niegan el pan y la sal o una subida del salario mínimo, etc, y luego te meten 6 Millones de emigrantes .
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.925

Ábalos se reúne clandestinamente en Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, que tiene prohibida su entrada en la UE.
Ábalos mintió: rectifica su versión sobre el encuentro 'informal' en el que vio "pero no se reunió" con Delcy Rodríguez
La polémica ha subido de categoría al atrapar al ministro de Fomento en su propia mentira. Después de haber negado su entorno la información del diario Vozpopuli según la cual el ministro José Luis Ábalos habría mantenido un encuentro con la número dos de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez –quien tiene prohibida su entrada en el territorio de la UE–, de madrugada en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, este viernes ha llegado la rectificación. Fuentes del Ministerio de Fomento habían asegurado este jueves que no hubo "ni reunión ni nada" con la vicepresidenta venezolana, pero hoy la rectificación evidencia la mentira inicial del ministro.







Google clasifica a España como "país comunista".
 
Última edición:

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.284
Reputación
40.368
Me da que esto se le va a hacer muy largo al orate Viruelo. Cada vez tiene más flancos abiertos.

Acabo de recordar aquellas palabras del Rey;

Se le ve a PS jorobilla, ya PIT lo esta adoctrinando, primero la joroba, despues la mente y terminara dandole un puntazo y llamar amor PS a PIT
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Jo jo jo, ya tardaban, siempre que despunta PODEMOS... ¡VENESUELAAAAAAHGñe!!!
 
Última edición: