Ábalos se reúne clandestinamente en Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, que tiene prohibida su entrada en la UE.

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
La UE desmiente al Gobierno: España no debió permitir la escala de la vicepresidenta venezolana
Ábalos asegura que Delcy Rodríguez "estaba de tránsito". Pero el régimen de sanciones de Bruselas contra Venezuela impide la "entrada" y el "tránsito" en países miembros de altos cargos del régimen de Maduro, incluida su vicepresidenta

...las medidas coercitivas que se aplican a países terceros, como las sanciones impuestas a Venezuela, son acciones acordadas "por unanimidad" en el Consejo, por lo que "no es una opción" elegir si las aplican o no.

La UE desmiente al Gobierno: España no debió permitir la escala de la vicepresidenta venezolana
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
yo no se si se ha reunido o no, y me importa un carajo, pero por el bien de españa a abalos deberian darle puerta lo antes posible. Un dia este personaje se va a presentar en una cumbre internacional, todo borracho como es su costumbre y le va a costar un disgusto diplomático a españa
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.399
Reputación
142.850
Está claro que a Abalos le han vendido desde dentro del PSOE, pero es que es muy rellenito y le va a costar cara a la imagen de España a nivel diplomático e internacional, eso si no toman medidas económicas y diplomáticas contra España la UE o USA.

A todo esto leyendo el articulo que destapa la trama que es el de Vozpópuli me queda claro que la Venezolana Si estuvo en suelo español , ¿Donde estuvo desde las 1.30 hasta las 14:30? ¿durmiendo en una silla de la zona vip? venga ya . la secuencia es la siguiente. :

Delfy Rodriguez llega a Barajas sobre las 12:15 minutos.

Abalos y Felix Plasencia fueron a recibirla y se reune dentro del avión Abalos con Delfy Rodriguez. Reunión de 30 a 40 minutos.

Después de la reunión, Delcy bajó del Avión y accedió a la sala Vip de la terminal de autoridades del aeropuerto de Madrid acompañada de su Jefe de gabinete y 5 personas más de su equipo, vuelve al avión minutos antes de despegar.

No se confirma si paso la noche en la capital de España, pero el plan de vuelo oficial indica que su avión abandonó el país a las 14:42hrs del mismo lunes hacia Estambul.


Aquí el artículo con los datos....


Ábalos se reunió con la vicepresidenta de Venezuela en Barajas la madrugada del lunes

Y si a alguien le parece poco creíble que la Venezolana se fuese a un hotel a dormir no olvidemos que es la misma que intento entrar en la reunión de Mercosur por una ventana....
 
Última edición:

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.038
Reputación
2.159
Está tardando en dimitir, la mujer del César no puede hacer según qué cosas...

what happens in burbuja not necessarily must stay in burbuja.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.158
en mi curro tengo cuatro compañeros venezolanos. Los mas discretos no lo dicen abiertamente... el mas joven echa pestes y el mas veterano habla de como estaban las cosas y fueron empeorando desde chaves hasta ahora....

con respecto a tu simil españa venezuela.... se te olvida algo.... españa no tiene petroleo ni recursos naturales que malvender en caso de extrema urgencia....
si no es mucho preguntar de qué es el curro y como lo consiguieron ??

Me imagino que no es lo mismo si hace muchos años o tienen muy buena formación, pero aquí hace años que hay gente con formación que no encuentra.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.971
Reputación
21.506
Lugar
Costa Marrón
si no es mucho preguntar de qué es el curro y como lo consiguieron ??

Me imagino que no es lo mismo si hace muchos años o tienen muy buena formación, pero aquí hace años que hay gente con formación que no encuentra.
ni te imaginas la cantidad de puestos de helpdesk que hay trabajando por el minimo interprofesional...no todos los iberoamericanos que atienden son de call centers en iberoamerica, creeme. carnicas las llaman no??
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.158