AB ASKAL PASTAIRANÍ ES UN puñetero MENTIROSO MANIPULADOR

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Si a ti no te gustan los debates. Lo tuyo es echar sermones para mentes simples...sólo tienes una idea: todos es culpa de Vox...y no digo yo que Vox sea la panacea pero aquí el que gobierna son tus amigos de la Psoe-Podemos and nacionalistas...
¿Cuantas veces te tengo que explicar a lo que vengo a este foro?

Por cierto, Pastairani, me puedes deicr que hace gente tan de izquierdas gobernando con los derechuzos casposos nacionalistas?

Gracias.
No tengo ni idea de lo que hablas.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.116
Sigues con tu exhibición de lengua ordinaria y ponzoñosa.

Enséñale esta conversación a tus padres, para que se sientan orgullosos del hijo que han criado.
A ver seremos más educados, si quieres.
Has acusado a Madrid de Medicalizar hoteles.
Educadamente ¿sabes que se ha hecho en todas las CCAA?
¿Que opinas es eso?
Has acusado a Madird de llamar a medicos MIR y yo te contesto se ha hecho en todas las CCAA y añado además de a médicos jubilados y se ha hecho en virtud del decreto de Alarma de nuestro gobierno
¿Qué opinas de eso?

¿Vas a contestar o te vas a escaquear o vas a desviar la atención?
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
A ver seremos más educados, si quieres.
Has acusado a Madrid de Medicalizar hoteles.
Educadamente ¿sabes que se ha hecho en todas las CCAA?
¿Que opinas es eso?
Has acusado a Madird de llamar a medicos MIR y yo te contesto se ha hecho en todas las CCAA y añado además de a médicos jubilados y se ha hecho en virtud del decreto de Alarma de nuestro gobierno
¿Qué opinas de eso?

¿Vas a contestar o te vas a escaquear o vas a desviar la atención?
Pues que si hubiera tenido más camas y más personal sanitario la situación hubiera sido menos desesperante.

Y sólo he hecho una comparación con otras comunidades autónomas con menos recursos económicos.

Eso no es ni siquiera una opinión. Es un hecho.

Gracias por cambiar el tono. Así podemos debatir de lo que quieras cuando quieras.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.116
Pues que si hubiera tenido más camas y más personal sanitario la situación hubiera sido menos desesperante.

Y sólo he hecho una comparación con otras comunidades autónomas con menos recursos económicos.

Eso no es ni siquiera una opinión. Es un hecho.

Gracias por cambiar el tono. Así podemos debatir de lo que quieras cuando quieras.
¿Y que opinas de que en CCAA con mucha menos afectación poblacional por casos haya sido necesaria tomar la medida a la misma vez que MAdrid? ¿no les sobrarían todavía muchas camas?
No te indica que los datos que manejas no son verdad.........y/o que la falta de prevencion de tu gobierno ha reventado el sistema de salud de toda España como hubiera reventado cualquier sistema de Salud mundial.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
¿Y que opinas de que en CCAA con mucha menos afectación poblacional por casos haya sido necesaria tomar la medida a la misma vez que MAdrid? ¿no les sobrarían todavía muchas camas?
No te indica que los datos que manejas no son verdad.........y/o que la falta de prevencion de tu gobierno ha reventado el sistema de salud de toda España como hubiera reventado cualquier sistema de Salud mundial.
Es de suponer que donde más se han reducido las camas y el personal sanitario más problemas pueden llegar a tener, y más pronto.

Ya te digo, no es una opinión. Es una lógica matemática.

Y no le estoy pidiendo el cielo a la comunidad de Madrid. Sólo que ocupara el lugar que creo le corresponde en esta lista:

IMG_20200329_143559.jpg
 

Cga

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.913
Reputación
6.421
Eso de "Puedes seguir con tu sectarismo" sobra. Hasta ahí estaba siendo un debate interesante.

Leyó usted la primera fase y ahi se acabó el debate interesante. Jajajaja. Si, a Usted no le interesa ningún debate. Es un ser falsario y sectario que no aporta absolutamente nada. Lo que se dice una rata de alcantarilla.

No pierdo tiempo. Gente así, no merece la pena.