a

Me encanta esta parte.Porque cuesta tanto de entender aqui?

Pues porque pilinguin tiene petroleo y gas para nutrir tres universos completos y les puede mandar a tomar por ojo ciego cuando le da la real gana. Europa como no se va a aliar con Rusia para solucionar su dependencia de petro/gas al ser la pilinguita de USA, traga gustosamente con todo este tinglado anglosaudí.
 
pilinguin: "Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandarlos con él es cosa mía"




Brutal pilinguin


¿¿qué opina el coletas??

pilinguin si es verdad que dijo esa frase se inspiro en la pelicula "Men on fire" :D, parece que le gusto.
 
¿Dónde he dicho yo que hay razones de peso para que los pagapensiones de segunda generación maten?

He dicho que hay un problema de integración y que de esa gente vulnerable es de la que se aprovechan los terroristas para cazar lerdos que se inmolen. Es muy distinto.

Que haya gente vulnerable y cabreada no quiere decir que acepte que sean terroristas o que acepte que los matemos a todos porque igual cabe la posibilidad de que se convierten en terroristas.

De gente vulnerable no solo vive ISIS, también viven sectas, bandas de ladrones, clanes de droja etc. Acabar con esos problemas reducirá en un 99,9% el riesgo de captación.

Vamos, que usted me ofrece soluciones a largo plazo a problemas inmediatos. Soluciones que igual salen bien, igual no, pero quedan muy bonitas sobre el papel. Al mismo tiempo que me introduce millones de personas en Europa que tienen toda la pinta de que en el futuro agravarán el problema. Porque los refus de hoy tienen todas las papeletes de ser los pobres inadaptados de mañana.

Y como se suele decir en este foro "¿Y esto quién lo paga?".
 
Última edición:
El discurso falso de pilinguin en la Duma sobre los fiel a la religión del amores | cazahoax

Ahora falta poner el bulo del alcalde de zaragoza, los fiel a la religión del amores y los comedores escolares

Sin querer contrariarte, oh estimado senescal de burbuja, he visto una entrevista en RT en que con términos aproximados expresaba la misma idea. En aquella ocasión hablaba sobre la obtención de la nacionalidad rusa por parte de trabajadores y residentes serbios.
 
Imagina si los cinco millones de parados que estan hasta los bemoles, sin futuro, les diese por dar de baja de la suscripción de la vida, Claro como no tienen futuro ES NORMAL, MODO PROGRE iluso OFF.

Me gusta mucho tu modo "Soy lelo y no sé interpretar un párrafo de seis líneas en castellano simplón. Voy a responder insultando por si acaso es algo malo"
 
Con la crisis/timo nos quitaron derechos y ahora van a por las libertades ..... todo apesta a falsa bandera.
 
Me gusta mucho tu modo "Soy lelo y no sé interpretar un párrafo de seis líneas en castellano simplón. Voy a responder insultando por si acaso es algo malo"

El problema de INTEGRACION lo debe tener usted, yo a un HIJO fruta no le pongo el ojo ciego una y otra vez para que me porculee, pero no haga usted DOGMA de sus opiniones y con respecto a mi compresion LECTORA, distingo a un PROGRE iluso a miles de yardas.
 
Con la crisis/timo nos quitaron derechos y ahora van a por las libertades ..... todo apesta a falsa bandera.

No es falsa bandera, es una consecuencia, un daño colateral mas o menos calculado. No necesitan excusas de este tipo para cargarse las libertades. A Grecia me remito.
 
En un contexto de desempleo, precarizacion y sobrecualificacion traer pagapensiones de paises del tercer mundo es condenarles AUTOMÁTICAMENTE a la exclusión social.

Nuestras elites ya dan por descontada esa explicación supuestamente izquierdista para favorecer el dumping salarial y ahora el control social.
 
No es falsa bandera, es una consecuencia, un daño colateral mas o menos calculado. No necesitan excusas de este tipo para cargarse las libertades. A Grecia me remito.

No estoy para nada de acuerdo. Esto ha sucedido a pocos días después de que Rusia interviniese en el conflicto con Siria. Encima atentan matando gente random en París... ni siquiera ETA era tan chapucera y mediática.

No sólo eso sino que los terroristas "han explotado", muerto o estados de indisposición equivalentes :D

Pero, eso sí, los medios de desinformación han estado prestos a desvelar información que sólo debería pertenecer a los servicios de inteligencia como pasaportes caídos, identificaciones por dedos, etc...
 
Volver